Power Balance multada con 15.000 euros

albertoo

Totalwind Addicted
aqui la noticia:
http://www.vdeviento.com/power-balance-multada-por-publicidad-enganosa.html
un extracto es que esta multada con 15.000 euros , pero los ingresos que a debido de tener eran de unos 10 millones de euros.
Y todavía siguen en el mercado...

Es que......nos lo creemos todo!!! [meparto]
Yo es que me harto de reir cuando salen productos así, pero desde luego que tendrían que multar de una manera ejemplar a todos estos aprovechados que venden productos de mierda (con perdón) que no sirven para nada, e incluso algunos son perjudiciales para la salud, y prometen lo imposible con publicidad engañosa. Pero también la gente....madre mía...no se dan cuenta que si estas cosas funcionaran de verdad no se venderían a la escala a la que se venden? que sería un boom tan bestial que sería conocido en el mundo entero? y que todos tendríamos uno?

pues muy normaol no es ya que ellos no estafan a nadie y no es por despotricar pero aquel que se crera que una pegatina plateada puede hacer mejorar tu fexi tu equilibrio y demas es para .... en fin lo bueno es que por lo menos los multan [applaudit] [applaudit] [applaudit]

jejejejejeje
Lo que me da risa es que cuando lei este articulo, le tome una foto y les envie a dos amigos mios que tienen uno.
Da la casualidad que me reuni con uno de ellos la noche antes de salir ese articulo y le pregunte de si le estaba dando resultado, y me dijo que si pero que no le preguntara por que le esta haciendo efecto. Que uno de los cambios que sintio es que ahora anda mas erguido ya que antes andaba un poco mas jorobado (?..no entendi eso ya que siempre lo vi erguido)
Y este me responde luego de ver este articulo,
"No lo dudo pero seguire creyendo en ellas, seguire siendo de los miles de bobos que las usan..risa...Que me compre uno para ver que tal me va..."
No pagare 30 dolares por ese plastico.
O sea este esta convencido y le dije que esto era mas mental que otra cosa y que se diera cuenta del poder mental que tiene.
Al otro, me riposto por este articulo, que entonces por que en las competiciones de olas la ASP (Asociacion de Surf Porfesional) prohibieron el uso de este artilugio ya que habia llegado a un consenso de que los aventajaban frente a los que no usaban.....tampoco entendi esa burrada....parece que los surfistas andan cortando las olas mejor con esa cosa que sin esa cosa...
Mental?...creo que son unos idiotas que se dejaron engañar con toda esa fanfarria de la publicidad engañosa.
Igual que todos esos productos para alargar el pene a traves de unas pastillas, para retener la caida de cabellos, etc etc...
Ah! Cuantos inocentes aun....

Saludos!

Pupo

Pupo dijo:
...creo que son unos idiotas que se dejaron engañar con toda esa fanfarria de la publicidad engañosa.
Igual que todos esos productos para alargar el pene a traves de unas pastillas, para retener la caida de cabellos, etc etc...
Pupo

[aiba] "no me digas que tampoco funciona el alargapene....." que ya me había encargado una caja

Que alguien demuestre que que la pulsera hace algo, que realmente funciona, que beneficia al que la usa. [qmeparto]
Que alguien demuestre que no es cierto, que es mentira que le duele menos la rodilla, el hombro, que si tiene más equlibrio o elasticidad, etc. que es el poder de la mente y nada más. [risas]
Que alguien demuestre que Dios existe. Que alguien demuestre que no existe. [fcp]
Si no eres capaz de demostrar que la pulsera funciona entonces no me creo que te duela menos la espalda, igual que no creo que la vida, la tierra, el universo, tengan que ver con Dios o "algo" parecido.
Si a alguien le funciona, cojonudo. Si no le funciona, tiraste 30 Euros. [muro]
Si alguien cree en "algo más" y le va mejor, cojonudo, pero respeta al que no cree. Si no crees y eres feliz, respeta al que cree y "pierde" el tiempo los Domingos. [shot]
Si no crees en la pulsera porque "científicamente" no se puede demostrar nada. Demuéstrame todo lo contrario.
Si no crees en Dios porque "científicamente" no se puede demostrar que existe...
Demuéstrame que la pulsera no hace nada y que Dios no existe.
Y ya digo, que no creo ni en Dios ni en la puñetera pulsera. Pero no pienso que al que la va bien la pulserita es gilipollas y el que va a misa imbécil.
Sin ánimo de molestar a nadie, ni al que cree ni al que no cree. [porreta]

Nadie está comparando la pulsera. No se si no lo entiendes...
Se trata de creerlo o no creerlo, a pesar de que no se puede demostrar ni una cosa ni la otra, ni que funciona ni que no funciona.
Hay cosas que no se puden demostrar, y no por eso puedes negarlas ¿ok?.
Y yo soy de lo más excéptico que te puedas imaginar, no me creo nada que no se pueda demostrar. Pero habrá alguien a quien le le siente bien la pulsera, ya sea sicosomático, placebo o lo que sea ¿no?
A mi personalmente me importa una mierdecilla la pulsera y sus efectos, si es verdad o mentira. Pero a veces nos pasamos un pelín con los que dicen que "funciona" [big-laugh] . Y como no puedo demostrar que es mentira, ni él que es verdad...
Si alguien por llevarla se encuentra mejor, "pos vale", es su culo. Con el que haga lo que quiera.
Ya conoces el dicho: "Yo no creo en las brujas... pero haberlas, hailas" [meparto]

[bonk] p.d.: Lo que entiendo es que el ejemplo entre creer una cosa o la otra pueda parecer exagerado, pero se trata de negar algo por el hecho de no poder demostrarlo.

Volver