power + tuttle box= existe ?

miky74

Totalwind Addicted
Mensajes
282
Puntos
0
Ubicación
La coruña
Hola hay alguna marca de aletas que tenga un sistema para integrar los dos tornillos a los lados y uno central,eso valdria 8como es mi caso( para tablas que tengan el sistema tuttle box y el power box y asi podrias utilizar una aleta con ambas tablas,que por cierto seria algo sencillo de hacer por parte de los fabricantes.Sabeis algo?.gracias
 
Como tal no existe, lo que hay es un sistema de talón de aleta para ponerle un adaptador. A esos talones le puedes poner adaptador de power-box, trim-box o tuttle.
 
Esos talones que dices solo sirven si quitas el anterior y colocas el nuevo no?,es decir si tengo una aleta con powerbox,no vale poner "a mayores " ese sistema supongo.Lo unico que podria hacer es cortar el talon y poner uno nuevo segun entiendo.La verdad es que las marcas solo quieren vender,con lo sencillo que es poner una tuerca mas o dos en el cajetin...
 
Se puede moldear el talón, pero lo suyo es pillarse una aleta con el talon que creo que se llama multiconic.

Efectivamente si tienes una power-box mejor dejarla estar y pillarse otra.
 
Hola,bueno el caso es que perdi la aleta que tenia powerbox y por eso antes de comprar otra queria saber que sistemas hay,la dejare estar...,porque esta en el fondo del mar... [fcp] ,la perdi despues de una planeada y a unos 200 metros de la playa(por no pararme lo suficiente a atornillarla correctamente y no calbiar el tornillo que era un poco corto),el susto que me lleve fue bastante grande,menos mal que llevaba una tabla volumen,y al final aproando la vela consegui llegar con mucho esfuerzo.
al final me voy a comprar una gun sails free ride,de lo que he mirado es lo mas economico y la calidad es bastante buena,la hubierar comprado de segunda mano pero,a veces es dificil dar con la medida y con el sistema.
saludos.
 
Volver
Arriba