Powerjoint H10mm-H10mm

neira

Totalwind God
Buenas a todos.

Este verano, aprovechando que en septiembre iba bajé hasta Tarifa, compré varios repuestos de powerjoints para cmabiárselos a un par de bases B3 cuyos powerjoints BOGE empiezan a tener alguna grieta.

Una vez allí, compre en B3 un par de powerjoints BOGE HH de 8/10mm y otro par de BOGE HH de 8/8mm, puesto que no sabía qué machos me iba a encontrar cuando desmontase las bases una vez estuviese de vuelta en el taller.

La sorpresa me la he encontrado cuando, al desmontar la base B3, resulta que tanto la bala como el pivote inferior que gira dentro del plato tienen macho de 10mm.

He preguntado también en el distribuidor de RADZ con resultado negativo.

Alguien sabe si es viable encontrar powerjoints BOGE de HH 10/10mm?
Dónde?

me parece rarísimo estar ayudando a D. WikiNeira, que de tantos apuros/dudas nos has sacado!! [smilie=worship2.gif]
será un placer comentarte que en la página de UNIFIBER salen tanto los boge de 8/8, como los que buscas, de 10/10. De todos modos ¿no te sería más fácil/barato mantener el pivote inferior de 10 y montar una bala nueva con rosca de 8, que vale aproximadamente 4 ó 5 euros?
http://www.unifiber.net/2013/gear/spare-parts1/spare-parts-baseplates/boge-diabolo
Aquí también verás los 3 modelos disponibles: 8/8 , 8/10 y 10/10 >>>> http://www.surf3.es/repuesto-boge-m10
SALUDOS [smilie=worship2.gif]

Ni de coña vuelvo a montar una bala con espárrago interno de 8mm.
Esas balas son las que parten con "relativa facilidad" y las culpables de que la mitad de la gente utilice bases de cazoleta.

Con las más recientes balas de 10mm de una sóla pieza, las roturas de bala se han reducido casi totalmente. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

1380-652.jpg

Intentaré localizar eos BOGE 10/10 de Unifiber. Gracias.

Alquien tiene cerca una tienda que trabaje habitulamente con ellos?

Las 10/10 de surf 3 no te valen?
Igual Rafa te puede hacer la gestion...

Nosotros tenemos H10x10 de Radz, directamente montamos las bases en la escuela con bala y espárrago sólo y también para navegación personal en olas y sin problemas.

Creo que le compramos todas las bases al distribuidor, por eso no tendrán, además no traen espárragos de 10mm ahora por lo que por eso no traerán tampoco powerjoint de H10x10 sólo 10x8 y 8x8.

ericP dijo:
Las 10/10 de surf 3 no te valen?
Igual Rafa te puede hacer la gestion...

Ostia, gracias.
He preguntado si todavía les quedan en stock. A ver si hay suerte.

Casualmente, aun sin tenerlas en catálogo, B3 tiene ya las 10-10, así que disponibles...

http://www.sssailboards.com/SHOP/es/accesorios/422-power-joint-boge-original-8-8.html

Vaya, ahora parece que las tiene todo dios!!

El viernes hice un pedido a Surf3, pero no me ha quedado claro si lo he conseguido o no. [bonk]

Repuestos BOGE 10/10 recibidos de Surf3.
Uno de ellos ya está instalado de nuevo en la base.

Gracias a todos por los chivatazos y a Julián de Surf3 por su paciencia.

Volver