Pozo Izquierdo 09

Enhorabuena artista !!!! espero que el año que viene lleves una de esas pegatinas que ponen ( PWA ) en tu equipo fotografico [heavy] jajajajaa suerte y sigue progresando llegaras muy lejos , y sinceramente no creo que tarden mucho en llamarte los de la PWA [neng] [neng] [neng]


sigue asi [saludo]
 
Marcos Rivero dijo:
Muchas gracias a todos por pasar y comentar las fotos,
Lo cierto es que no se si seguir subiendo mas o poner un enlace a mi galería en flickr, mas que nada por no estar cargando este hilo.
De momento les subo otra pano, de un intento de maniobra pero fallida de Ricardo Campello.
Gracias y un abrazo.

3756145088_40d556e3dc_b.jpg
Este ha intentado lo mismo que el nano pero se a hecho caquita... aun estamos esperando el triple forward... [aiba]
 
Me había perdido este post.

Marcos, como aficionado al windsurf y a la fotografía, mi más sincera enhorabuena y admiración.

En cuanto a calidad es de lo mejorcito que he visto en mis 3 años de foro.

Envidia sana es lo que tengo. No me importarían unpar de clases sobre fotografía deportiva. Si no es abusar mucho, te pediría que indicaras 4 pinceladas de con que material y qué ajustes sacas esas fotos.

Muchas gracias
 
Espectaculares fotos, Marcos!!!!!
Impresionante trabajo.
Sigue así, ahora sólo falta que te pongas el neopreno y... al agua, otro gran hobbie que todos nosotros te recomendamos.

Bromas a parte, eres un gran fotógrafo!!!
Un saludo
 
Muy buenas fotos MArcos, Mi nombre es Josep Pons y mi matricula es E-203, me gustaria saber si tienes alguna foto mia de esos dias, Gracias. Puedes contactar conmigo en jsnopc@hotmail.com
 
joselito (Güabe T) dijo:
Sinceramente me asombra que no hagas windsurf, pues las fotos son geniales. Ese montaje es de revista.... [heavy] [heavy]

Ya les gustaria a muchas revistas tener fotos y montajes como las mostradas.

Damian dijo:
Me había perdido este post.

Marcos, como aficionado al windsurf y a la fotografía, mi más sincera enhorabuena y admiración.

En cuanto a calidad es de lo mejorcito que he visto en mis 3 años de foro.

Envidia sana es lo que tengo. No me importarían unpar de clases sobre fotografía deportiva. Si no es abusar mucho, te pediría que indicaras 4 pinceladas de con que material y qué ajustes sacas esas fotos.

Muchas gracias

Damian, ya ha habido varios intentos en pedirle el material y ajustes que usa y no ha habido suerte [bonk] . Se ve que los tiene celosos [big-laugh] . No me extraña... [goofy]

Mi mas sincera enhorabuena.
 
si ya lo ha dicho algunas veces.
Buscando por 'marcos rivero' como nombre de autor y 'canon' salen resultados como estos:

En cuanto a la cámara, tengo que decir que antes tenía la nikon d200 y ahora tengo la canon 5d, la diferencia es abismal, no solo por el sensor que tiene la 5d si no por el mínimo ruido que produce esta cámara en comparación con la anterior.
....
También tengo el objetivo 100/400 de canon que para estas fotos va muy muy bien.
.....
mara canon 5d en modo manual y midiendo la luz a la espuma.
....
trípode conectado al objetivo y haciendo barrido para seguir al objetivo.
....
En cuanto si esta tocada: pues generalmente suelo trabajar las fotos desde camera raw y desde ahí la sigo trabajando por zonas en photoshop.


Marcos, tienes a la gente loca con tus fotos.

Un saludo,
Sergio.
 
Bueno muchas gracias a cada uno de ustedes por vuestras palabras, lo cierto es que me animan mucho a seguir intentado no solo hacer fotos, si no que esas fotos tengan un sentido para todos ustedes.
En cuanto a si tengo alguna foto de Josep tengo que mirar bien entre todas las fotos que tengo pero creo que te pude ver en dos, no te preocupes que mañana mismo me pongo con ellas y las subo.
En cuanto a mi forma de trabajar, pues ya lo comentaron, de todos modos si alguien tiene alguna duda me lo puede preguntar sin problemas.
Les dejo un video, que me de este campeonato, seguramente muchos de ustedes ya lo vieron, pero pongo el enlace igual.
Gracias y un abrazo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Marcos Rivero dijo:
Muchas gracias a todos por pasar y comentar las fotos,
Lo cierto es que no se si seguir subiendo mas o poner un enlace a mi galería en flickr, mas que nada por no estar cargando este hilo.
De momento les subo otra pano, de un intento de maniobra pero fallida de Ricardo Campello.
Gracias y un abrazo.

3756145088_40d556e3dc_b.jpg

Esta secuencia me ha dejado roto... IMPRESIONANTES las fotos
 
a ver, esas fotos, sencillamente, son de catalogo.
cuando te vienes a hacer unas fotos por malaga?
cambio alojamiento para la feria por sesion de fotos jajaja
ademas seguro doy mas espectaculo que esos pros (me pongo un tanga de madera de roble y ale) [culo2]
 
Volver
Arriba