Pozo Izquierdo o Tarifa

después de mogollón de años veraneando en tarifa, hasta que se puso imposible y otros tantos en canarias, definitivamente gana canarias con diferencia, yo personalmente no lo dudaria, con respecto al tema del material, todo depende del lugar que elijas, por ejemplo en el Médano no creo que tengas que llevarte tanto, con tabla y dos velas vas apañado, en mis dos últimos viajes a canarias con air europa nunca he pagado nada por el material y eso que el último llevaba dos fundas de tablas con se estallaban las cremalleras, aparte tampoco creo que salga excesivamente caro, sobre todo teniendo en cuenta lo que gastas por tarifa cuando no tienes nada más que termico
 
Sinceramente te aconsejo que si vas a venir en Verano, te traigas el material pequeño que tengas y si por casualidad no te cuadran las condiciones ( raro en Verano) pues alquilas ese días el material
 
A mi como que me están chafando el poder escaparme por Junio ... así que tendrá que ser en Julio/Agosto ... por lo que seguramente el destino será canarias ... no se todavia a qué isla.
 
Si es para navegar en verano lo seguro es Pozo,vas ha navegar cada día con velas de 3.3 a 4.7 como mucho y lo dudo,lo normal es 3.7-4.2 y 68L,para navegar bien y disfrutar has de tener un buen nivel con viento fuerte de izquierdas ya que yo navegue el verano pasado y los dias fuertes lo pasas un poco mal al estar mucho mas acostumbrado a navegar con viento de derechas y con menos viento, aunque llegas ha acostumbrarte, a veces vale mas ir a otro sitio de derechas como Mulay, para mi la mejor opción ,este verano posiblemente vaya, ó con menos viento,por ejemplo Tarifa.
 
Yo.. verano.. .. pozo.. siempre [heavy] ..
Respecto al material..
Con Air-europa he ido algunas veces sin pagar, otras pagando
con Spanair, he ido algunas veces sin pagar y otras pagando como material de surf o de wind (solo una vez)

mi opinión... el mejor sitio para ir a navegar en verano, que tienes 7 dias de vacaciones.. en pozo navegas 7!! que más se puede pedir?

Tarifa, muy bonito, muchas nenas, pero... tiene que cuadrar el viento y sinó te arruinas con la fiesta! que hay!!! locura!!! y demasiadas italianas!! jeje

Saludos. [saludo]
 
Pos nada, yo como tengo Tarifa a un par de horitas de coche ... tol verano aqui [heavy] y si nos escapamos .... a pozo o a fuerte. [big-laugh]

Ayer me escapé ... en Valdevaqueros medía 25 a 30 nudos de media ... con rachas de 40 [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Tiré para Bolonia, con 4,2 hiper pasado ... water a dos pies y aun asi salias de catapulta, estoy "estrosao". La peña navegaba con 3,5 o 3,7 pero yo lo mas chico que tengo es 4,2 asi que ....

Y encima con ese viento nuclear los maquinas que aun quedaban de la Toro Andaluz que no han navegado el finde por falta de viento quitandose la espinita a base de freestyle "worl cup level" [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Vincent dijo:
Nos lo solemos llevar...
vamos con spanair y pagamos a la ida como surf 35 euros y a la vuelta.. en el peor de los casos windsurf. 70 euros

También se puede alquilar en cutre, en hullon y otros sitios.

Saludos [saludo]

para eso he estado 1 hora en la agencia de viajes esperando a que los pesaos de spanair me dijesen cuanto costaba el transporte a fuerteventura [muro] [muro] [muro]
 
Javi dijo:
Vincent dijo:
Nos lo solemos llevar...
vamos con spanair y pagamos a la ida como surf 35 euros y a la vuelta.. en el peor de los casos windsurf. 70 euros

También se puede alquilar en cutre, en hullon y otros sitios.

Saludos [saludo]

para eso he estado 1 hora en la agencia de viajes esperando a que los pesaos de spanair me dijesen cuanto costaba el transporte a fuerteventura [muro] [muro] [muro]

Lo podrias haber preguntado en el foro, te lo habriamos dicho en 5 min. Me parece que son varios los que hemos volado ya con material por aqui [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
De diferencias de POZO Y TARIFA hemos pasado a transportes de material por avion ¡¡¡
[qmeparto] [qmeparto]
 
Dani dijo:
Lo podrias haber preguntado en el foro, te lo habriamos dicho en 5 min. Me parece que son varios los que hemos volado ya con material por aqui [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

lo iba a hacer pero justo se me peto la semana pasada el internet y tenia tantas ganas de saberlo que me fui ayer por la tarde a la agencia (no nos cogieron el telefono) y hoy por la mañana otra horita esperando y cuando llego a casa me encuentro que funciona el internet y veo eso [muro] [muro]

Pero en fin........ a ver si esta semana reservo mi billete a fuerteventura [ojos] [ojos]

muchas gracias de todas formas Dani
 
Para un bilbaino como yo, teniendo que elegir entre 11 horas de coche o tres de avion, está claro.
Pozo es el sitio más cañero que he conocido. Cualquier persona que se precie de windsurfista tiene que haberse metido al menos un día en su vida con vela de 3 m en pozo. Si no morirá sin saber lo que es windsurf en serio.
Un saludo.
PD: Tarifa con levantera tampoco está mal.
 
Bueeenas! yo te voy a dar mi humilde opinion ya que no tengo un nivelazo...en Tarifa no he estado, aunque ya me pasare por ahi un dia de estos.
Nosotros fuimos el verano pasado, en julio, me lleve 4.0 y 4.7 y una real world wave 76. Bueno pues me sobraba todo tio... la 4.0 creo que la use dos veces de los diez dias que fui. Tuve que comprar una 3.3 de segunda mano en hullon y aun iba agarrado con los dientes a la botavara.... sin duda iba a sobrevivir!! aunque si sobrevives en pozo creo que navegas en cualquier sitio. Era mas dificil ir pegado al agua que volar tio! y lo de las piedras... hicimos fotos a nuestros pies para dejar constancia de las heridas...Quedan muy doloridos los pies jejeje!
Si quieres viento a tope y ver nivel en el agua vete a pozo sin duda.
Saludos!!
 
Gracias por contestar ¡¡¡¡¡
Viva POZO ¡¡¡
Me ha hecho gracia cgarcia lo de ke era mas dificil ir pegado al agua ke ir volando [qmeparto] [risas]
[saludo]
 
Volver
Arriba