Precio envios

Ra

Usuario activo
Mensajes
31
Puntos
0
Ubicación
"Sa roqueta" (Mallorca)
Hola a todos. Queria lanzar esta consulta porque veo que en el apartado de compra-venta entre particulares se pregunta mucho sobre los costes de envios de material. Alguien podria decir cual/cuales son las mejores empresas de transporte (economicas o fiables) segun su experiencia y precios aproximados de envios de diferente material y a diferentes zonas. Si ya hay algun post sobre el tema en algun otro apartado del foro lo podríais poner? [bonk]
Muchas gracias y buen viento!! [heavy]
Salut, Ra.
 
Por cuestiones profesionales, tengo muy buen concepto de UPS. Integra2 también me parece que funciona muy bien. Seguramente hay muchas otras y no creo que éstas sean las más baratas ni mucho menos.
 
Pregunta en RED-UR es la que utiliza SALIBOARDSTARIFA a mi me traen cosas de Tarifa a Cantabria y llegan en perfecto estado lo que no se es el precio pues me viene a portes pagados.
Si puedes pon las conclusiones que saques
Saludos LUCTHER
 
Hace poco vendi una tabla por el foro y la mande desde Mallorca a Vejer de la Frontera a traves de SEUR. El precio fue 90¤ a cargo del comprador. ACV (el comprador) me comento despues que la tabla habia llegado perfectamente. Le regale una funda para la tabla y lo meti todo (con el tornillo de la valvula desenroscado) en un carton de estos en que las tiendas reciben las tablas.
 
Gracias a todos por vuestra información. Cuando envie o me manden algo, pondré los datos. Salut y buen viento [heavy]
 
A mi nacex no me deja enviar nada que supere los 2 metros de longitud.

[muro]
 
Naranjito, en correos, como dices, lo maximo es un metro, una opcion barata, pero que no esta disponible en todos sitios y en la que ademas tienes que ir a recogerlo es el autobus, empresas como Alsa si realizan el envio si tienen linea.
De todas maneras, las diferencias de precio entre particulares y empresas para realizar envios suelen ser abismales.
 
Hola,

efectivamente, "en teoría" NACEX no acepta tamaños tan grandes, pero a mi me dijeron que lo podían consultar a ver si era posible. Llamé 10 minutos después, y efectivamente me dijeron que podían realizar el envío. Te hablo de NACEX en Gandía. No sé en otros lugares si harán estas excepciones, pero tanto yo como otro amigo hemos podido enviar tablas de wind a través de NACEX y a un precio excelente.
La única pega es que dependiendo del destino, le llega o no al cliente directamente a casa. Si no tienen furgones donde meter la tabla, la dejan en la oficina más cercana y el cliente tiene que ir allí a por ella.
Por ejemplo, yo quería enviar una tabla a Roses (Girona), y me aceptaban el envío de la tabla, pero a Figueres (a 20kms de Roses). La persona de Roses tenía que ir a Figueres a por ella.
 
Se me ocurre que quizás vosotros contactásteis directamente con la central, y allí os dirían la norma establecida: máximo, 2 metros.
Si os acercáis por alguna oficina local de NACEX quizás ellos puedan tramitar "la excepción", que es lo que hice yo.
 
Seur te manda tablas o lo que sea siempre que vayan bien "empaquetadas".
1 tabla, 1 vela y 1 botavara desde Gerona hasta Bilbao, entrega de un día para otro, 60 euros. Si la entrega no es de un día para otro creo que sale más barato
 
Mira en lineas de autobus.
Una tabla de Vitoria a Santiago de Compostela 30 ¤
 
Yo he mandado tabla de 310 con aparejo de Gerona - Sevilla con Seur por 62¤.
Otra de Menorca - Sevilla por unos 60-70 ¤ con aparejo también por Seur. Ningún problema. En las agencias que yo miré, ninguna otra cogía bultos mayores de 3 m.

En ambos casos me lo llevaron hasta mi casa, eso sí, no me lo subieron por las escaleras.
 
Nacex tiene oficina cuyas furgonetas de reparto son pequeñas y no admiten bultos de mas de 2 metros... depende de la oficina. Me enviaron una tabla de 250 desde el norte a Barcelona con Nacex sin problemas y por unos 40 ¤ ( la tuve que3 ir a buscar a la oficina de NACEX ). Quise enviar a Galicia otra tabla de 2.30 desde Barcelona y no me permitieron hacer el envio. Al final la envié por Seur (45 ¤). En cambio desde otra oficina más céntrica de Barcelona me dejaron enviar una vela de 230 de escota a Benidorm... ( 23 ¤ ). En Seur varia mucho el precio en función de si te tarifan por peso o por volúmen.
 
naranjito... a mi me sacaron por traerme una vela botavara y palo por seur en barco desde el puerto de santa maria hasta gran canaria unos 100 eur.
 
Yo me voy a vivir a sicilia en octubre. ¿que compañia me recomendais para enviar el material? (ahora mismo vivo en galicia)
 
Volver
Arriba