Precios K4 Fins

Hola boro, tengo una tabla de sup fanatic allwave 9.2 del 2012, que lleva una aleta central de 5 7/8" us box, y dos aletas laterales de 5" future side fins (son asimétricas). Se me ha roto una de las dos laterales, supongo que tendré que remplazar las dos laterales. Tienes disponibilidad de este tipo/medidas de aletas? Cuanto me costaría el par enviado a Gandia? Hay mas colores?

Muchas gracias y un saludo
 
emanuele dijo:
Hola boro, tengo una tabla de sup fanatic allwave 9.2 del 2012, que lleva una aleta central de 5 7/8" us box, y dos aletas laterales de 5" future side fins (son asimétricas). Se me ha roto una de las dos laterales, supongo que tendré que remplazar las dos laterales. Tienes disponibilidad de este tipo/medidas de aletas? Cuanto me costaría el par enviado a Gandia? Hay mas colores?

Muchas gracias y un saludo

Las K4 Assy Future se fabrican en 8, 10 , 12 y 14cm.
Atención son quillas sin inclinación cant.

El precio de la pareja es de 18 €.
Ahora mismo no las tenemos en stock.

Todas las quillas K4 son de color amarillo.
 
Puedes avisarme cuando las tengas disponibles las de 12? Me interesan aunque no tengan inclinación. Gracias
 
Hola Boro

Tengo F2 Barracuda 100 l (peso 105kg) estoy buscando para montar tri, aleta central de 19 a 21 cm. Para surf en condiciones de poco viento 15 kts y vela 6m.
 
AUR dijo:
Hola Boro

Tengo F2 Barracuda 100 l (peso 105kg) estoy buscando para montar tri, aleta central de 19 a 21 cm. Para surf en condiciones de poco viento 15 kts y vela 6m.

En slotbox lo más grande que tenemos es:

K4 Rocket slotbox 18,5cm (por la forma vertical y base ancha ofrecen mucho apoyo y velocidad).

K4 Bubble slotbox 20cm (es un modelo de freestyle)
 
Hola Boro, tengo una fanatic freewave de 86 con slot de 11 y powebox central de 19. He comprado la misma tabla en 106 y me la dan en single pero la quiero poner en tri, me dan dos slot de 11 pero necesito central de 19 o 20 powerbox, cual me recomendarías. Peso 82 kilos y navego en el cantábrico. Un saludo.
 
tuto dijo:
Hola Boro, tengo una fanatic freewave de 86 con slot de 11 y powebox central de 19. He comprado la misma tabla en 106 y me la dan en single pero la quiero poner en tri, me dan dos slot de 11 pero necesito central de 19 o 20 powerbox, cual me recomendarías. Peso 82 kilos y navego en el cantábrico. Un saludo.

Todo depende de las medidas de velas que vayas a utilizar. Si no vas a abusar con velas grandes (máximo 5,8) lo suyo es un trifin 12/19 o 12/20.
 
Gracias,tengo una de 22 que no sabía que tenía, la recortare un poco y veremos que tal va. Un saludo.
 
Hola Boro,
Tengo una STarifa de 82 litros thuster. Caja central us y laterales mini power box. Me la han dado un juego de 17 + 10 y con vela de 3,7 y 4,2 voy bien pero con 4,7 me da la sensación de que me falta aleta. Peso 80 kg. Que me recomiendas? También necesito las tapas laterales para cuando voy en single.
Gracias!
 
ortegones dijo:
Hola Boro,
Tengo una STarifa de 82 litros thuster. Caja central us y laterales mini power box. Me la han dado un juego de 17 + 10 y con vela de 3,7 y 4,2 voy bien pero con 4,7 me da la sensación de que me falta aleta. Peso 80 kg. Que me recomiendas? También necesito las tapas laterales para cuando voy en single.
Gracias!

Hola Jose,

La configuración trifin 17 + 10 es muy razonable para una tabla de 82l. Habría que ver que forma y área tienen tus quillas.

Puedes aumentar las laterales a 12cm.
1 pareja K4 Ezzy 1º minituttle 12cm = 40€
1 pareja K4 Tapones minituttle = 7€
Gastos envío 48h = 10€
Total = 57€

O bien utilizar una quilla más recta y con más área como la K4 Rocket.
1 pareja K4 Rocket minituttle 12cm = 34€
1 central K4 Rocket usbox 17,5cm = 60/2 = 30€
1 pareja K4 Tapones minituttle = 7€
Gastos envío 48h = 10€
Total = 81€
 
Muchas gracias Boro,
Me ha llegado todo el pedido de un día para otro. Ahora solo faltan condiciones para probarlo :)
 
Hola!!
Tengo una F2 Barracuda de 84l, medidas 223x58 y peso 80kg. Quiero usarla en trifin con vela de 5m principalmente. Tengo una Staby de 18 como aleta central. Que medida y modelo me aconsejas para los laterales? Gracias.
 
Mariano J. dijo:
Hola!!
Tengo una F2 Barracuda de 84l, medidas 223x58 y peso 80kg. Quiero usarla en trifin con vela de 5m principalmente. Tengo una Stubby de 18 como aleta central. Que medida y modelo me aconsejas para los laterales? Gracias.

Como laterales, K4 Ezzy de 10 o 12cm según preferencia.
 
Atención, actualizo los listados de precios con todos los modelos nuevos de quillas:

Tenemos dos medidas nuevas de K4 Ezzys. Ahora se ofrecen en 7, 8, 10, 12, 13 o 14cm.
También esta disponible la K4 SUP Race antialgas usbox en 21 y 24cm.
Aparece una nueva K4 Flex en 18cm.
K4 Stubby 17cm. Una medida que irá muy bien para central de trifin.
Además, las quillas traseras están disponibles en versión powerbox para todas las medidas a partir de 16cm.
 
K4 Fins España en la Guía Surf a Vela 2016!

Los precios son por pareja de quillas o tapas. Salvo en el caso de Bubble Freestyle, Freestylewave y Freeride.

surf-a-vela-anuario-2016-guia-comprador-nautica-playa-k4-fins-quillas-windsurf-surf-sup-paddle.jpg
 
Tengo una witchcraf custom de 90 litros trifin como todas de esta marca. y me gustaría ponerle unas Ezzy de 13 delante y una flex de 15 detrás.
Es buena combinación?
Presupuesto?
Gracias
Carloscm
 
carloscm dijo:
Tengo una witchcraf custom de 90 litros trifin como todas de esta marca. y me gustaría ponerle unas Ezzy de 13 delante y una flex de 15 detrás.
Es buena combinación?
Presupuesto?
Gracias
Carloscm

Depende de tu peso, la medida de vela que quieras utilizar y de las condiciones donde navegues.

A priori la central me parece pequeña.

Las laterales Ezzy tienen un precio de 40€ la pareja. La central trasera 30€.
 
Volver
Arriba