Pregunta- Rake

windchokero

Totalwind Superhero
Mensajes
3.281
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Hola a tod@s, liado con el tema de las aletas he medido el rake de una aleta Drake 440 de slalom que traía mi antigua hipersonic del 2003 y viendo la tabla que tengo del famoso post de aleta que se abrió ni la encuentro dentro del registro, en teoría me sale un rake de -5 ¿Estoy midiendo algo mal?¿No es algo exagerado?.

Saludos


TablaconversoraRake033.jpg
 
Estas como yo, el amigo Fausto-Santander me ha dado el enlace, creo que buscas lo mismo, http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=17066&hilit=aletas+de+formula, a ver si es ese.
 
Pero sigo estando en las mismas, el enlace al que me refería es ese, de todos modos muchas gracias.

Saludos
 
En que me sale la aleta de rake -5, cuando las aletas que he visto se mueven dentro de la tabla que he adjuntado e incluso siempre dentro de rakes postivos. Mi pregunta es si es normal esta medida cuando es una aleta de serie que traian las hipersonic del 2003. ¿Conoceis aletas con ese rake tan negativo?.
 
Por lo que he entendido del tema de aletas y por lo que dices(Rake-5) la tuya se aleja de la vertical unos 15cm, tiene 12º de inclinación y eso es lo que no te cuadra.
 
Eso es lo que digo, rake -5 son 12º, ¿Alguna aleta similar o página donde pueda encontrar algo parecido?
 
Volver
Arriba