Pregunta sobre escuelas de windsurf españolas

Charly Pro

Totalwind Fan
Mensajes
161
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Hola a todos [saludo]

Estoy inmerso en la tarea de confeccionar un listado de todas las escuelas de windsurf españolas. ¿Alguien conoce que exista en algún sitio un listado actualizado o parte de él? ¿o cómo ir recopilando datos con la mayor fiabilidad posible? por ahora voy tirando de internet, poco a poco pero sin pausa. Gracias de antemano, saludos surferos [windsurfing.gif]
 
En el "catalogo" del surf a vela, ( anuario o guía del comprador de playa) el monográfico de publicidad que sacan cada año, tienes algo que te puede servir como base, pero de buena tinta te puedo decir que no es fiable al 100%... Tal vez si cada usuaro te dijese lo que hay por su zona....Aquí en Lanzarote tenemos una escuela del Cabildo en Marina Colón ( en el Cable), en Playa Blanca se que en Marina Rubicón se dan clases y en Costa Teguise hay 3-4 escuelas.... [saludo] [saludo] [ojos] [ojos]
 
Nefastus dijo:
En el "catalogo" del surf a vela, ( anuario o guía del comprador de playa) el monográfico de publicidad que sacan cada año, tienes algo que te puede servir como base, pero de buena tinta te puedo decir que no es fiable al 100%... Tal vez si cada usuaro te dijese lo que hay por su zona....Aquí en Lanzarote tenemos una escuela del Cabildo en Marina Colón ( en el Cable), en Playa Blanca se que en Marina Rubicón se dan clases y en Costa Teguise hay 3-4 escuelas.... [saludo] [saludo] [ojos] [ojos]


Muchísimas gracias, todo aporte bueno es. Un saludo desde Alicante [neng]
 
En Puerto Real, en mi club el CN EL TROCADERO se dan cursos de windsurf, al igual que de otras especialidades náuticas. Los más baratos de la provincia.
 
En mi club también se dan clases de windsurf: CAND CHIPIONA y en Rota hay una escuela también en la propia playa pero ni idea del nombre, esta justo al lado del hotel playa de la luz. Y en costa ballena la EVCB. Un saludo!!
 
Ebn castelldefels tienes 4,
Escola Garbi
13 nudos
Nalu
Canal olimpico
Gava ------
Magic Wave
Prat de llobregat -----
Club nautico del aeropuerto
 
En Galicia, http://beachescolas.com/

En Coruña lo lleva en la playa de Oza Jorge Maciel, ex regatista olímpico español y una grandísima persona, humilde y entregado como pocos. Y además los precios para alquilar más baratos que he visto, unos 9 euros la hora. En verano hay cursos de la diputación de Coruña muy baratos, por unos 40 euros cinco días de clase dos horas cada día. Perfecto para aprender. Y un ambiente increíble siempre. Muy muy recomendable!!
[punk.gif]

Saludos!
 
Volver
Arriba