Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Caesar82 dijo:Buenas a todos !![]()
Soy novato y empecinado y el otro día conseguí arrancar un par de cortas planeadas :mrgreen: . Es cierto que cuando te sucede sabes que estás planeando. El día estaba racheado y la verdad es que no me estaba divirtiendo nada , con tantos bajones de viento me iba al agua de culo mogollón de veces y todo porque estaba megaobsesionado con tirarme al largo con algo de velocidad aver si arrancaba eso
. Cuando menos me lo esperaba, e incluso me planteaba salir del agua y colgar el neopreno, me cargó una racha que pude contrarrestar con el peso y me eché hacia atrás casi sin quererlo...aquello pegó una arrancada brutal y durante unos 20 segundos parecia un sueño... Me tuve que bajar del burro porque me había metido muy adentro y me dio miedo ( de trasluchar o virar ni hablamos jajaja
).
LLevo toda la semana pensando en esa sensación...que pasada...
KIERO MAAAAAAAS![]()
![]()
![]()
Pregunta tonta nada,y yo reirme menos,bueno,es dificil definirlo,solo te digo....te empiezas a embalar,oyes como un zumbido (no te asustes que no se parte la tabla)es el roce de la aleta con el agua,efectivamente se te "levanta" la tabla,te sube la adrenalina,te metes en los foot's colgado del arnes,te ves rozando el agua practicamente con tu cuerpo y vas cazado a saco,todo pasa muy deprisa,y por lo menos yo lo primero que pense....como narices paro yo esto??????cuando trasluchas,te arrepientes,lo unico que deseas en ese momento es cazar vela e ir a saco!!!!!!!cuando veas que de la tabla solo te toca la popa o eso te parece,estas planeando,te voy adjuntar una fotillo que tengo por aqui,que aunque no soy yo,comprenderas lo que es planear.ponchete dijo:Pregunta tonta de un principiante,
no os riais mucho
ponchete dijo:Pregunta tonta de un principiante,
no os riais mucho
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.