Premios al primer levante del año (mais mais)

Luis

Totalwind Gurú
Mensajes
991
Puntos
0
Ubicación
las murcias
¿Será este el año de los levantes? ¿será este el primero de muchos? ¿nuestra suerte habrá cambiado o esto es simplemente una casualidad en un mundo de conjeturas?...

ejem, mientras salimos del abismo existencial creo que lo mejor será solazarnos con las sesiones vividas y regodearnos con los documentos gráficos recopilados... (gracias a los dedicados fotógrafos por cierto: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=57385)

En cualquier caso, me tomo la libertad de abrir un nuevo post con aquellas inmortales imágenes que merecen ser destacadas y fundar los "Premios al primer levante del año"...

empezaremos por:

LA FOTO, con Mr Pablo "Raid" (a partir de ahora llámenlo de usted) y su aerialazo:
raid01.jpg



y... EL MASTUERZO, que no es otro que un servidor y su poco decoro en colocarse en el sitio equivocado y en el momento erróneo:
lui.jpg



Ambas fotos tomadas por superfelixxx...

en brevas, pondré las secuencias completas y algunos otros premios otrogados ese día: EL BATTONZACO, EL CRISTALAZO, EL LAPLANCHAZO, ETC...

pero ahora no, que me tengo que pirar a bañar a la niña...
 
[smilie=worship2.gif] Esa foto ya es el premio!! Gracias Félix!! [applaudit]

La tuya la ví en directo ... esa ola da miedo!!! [fcp]
 
Yesssssssssss, ese Pablo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
perooo por diosss... que caña de afotakakassss
makinones total ... nene luiiiii luiiiii luiiiii
por dios colgad mas... e ir preparando las camaras para mas... jeje [fcp] [fcp] [roto2gay.gif]
 
no se si son cosas mias,
pero empiezo a ver signos evidentes de un cambio de tendencia
primero la vuelta de las calmas de enero despues de 2 años de eneros de NW fuertes bastante raritos
y ahora un buen levante despues de tanto tiempo
2011!!!!!!

P.D: vaya fotacas, Pablito y la "foto del dia", y luisito y su aerial hacia abajo y su ezzy en tres partes
 
Muy buenas fotos nene!!!
La tuya que final tiene? es por curiosidad.

Gran fotografo (felix)
 
Al final entro el buen dia, seguro que con esa ola el frio se llevaria bien.

Luis tu foto es impactante, la ola tela de guapa. Y del aereo, pues como tu has dicho ya solo queda llamar a Pablo de usted.

Suerte la semana esta que viene, q parece que vieene cargadita.
 
LA verdad que no veo ni la estela de la tabla de Luis, paerece que te han soltado desde un helicoptero o algo.....

¿Palo morcillon = palo roto?
 
Dos premios mas:

EL jENSONBATTON, Osquicar como nor...
osc02.jpg



y EL CRISTALAZO, para Andersson y su ola mediometrera...
andersss.jpg


cuandopuedamas...
 
Fotones! Ojito al aerial de Raid, qué máquina! [smilie=worship2.gif]
Muy ricas las olas del lunes... A pesar del frío, la corriente, los secos de viento y las lavadoras, sin duda el mejor día de este temporal de levante.
Más fotos, maaaaaas! [applaudit]
 
pablo dijo:
Fotones! Ojito al aerial de Raid, qué máquina! [smilie=worship2.gif]
Muy ricas las olas del lunes... A pesar del frío, la corriente, los secos de viento y las lavadoras, sin duda el mejor día de este temporal de levante.
Más fotos, maaaaaas! [applaudit]

Pablo, para máquina Félix que pilló ese momento ... u Óscar que tira aerials como churros con su estilazo!! [smilie=worship2.gif]

¡Quiero más de ésto! jejeje
 
que crack el luisete, yo le nominaria para el premio novel winsufitico por su dialectica y ocurrencias, jajaja!
bonitas condiciones!
 
un premio more: al super WARRIOR JAIMON... llegó de los últimos pero estaba en todos los saraos...

jai01.jpg


jai03.jpg


jai02.jpg


jai04.jpg
 
Luis dijo:
un premio more: al super WARRIOR JAIMON... llegó de los últimos pero estaba en todos los saraos...

jai01.jpg

Que pena que haya salido desenfocada, Jaime, ¡¡ibas tan rápido que costaba seguirte!!! jejeje
¿Habéis visto esa ola? Glassy... larga ... [smilie=worship2.gif]
 
Luis dijo:
LA FOTO, con Mr Pablo "Raid" (a partir de ahora llámenlo de usted) y su aerialazo:
raid01.jpg

Achooo, copon, eso es un aereo!!!!!! [smilie=laleche.gif] , me encanta la foto, enhorabuena a Pablo (raid) y gracias a Don Felix por inmortalizarlo...

Estais sentando malos precedentes... el próximo día batalla por el mejor aereo... a ver las consecuencias [smilie=ambulance.gif] [smilie=ambulance.gif] ...jeje

Bonitas fotos

Un saludo
 
MASTUERZO WIPE OUT: secuencia completa en:
http://centaurosdelespumon.blogspot.com/2011/01/1-2-3-es-plaf.html

auauauauauau
 
Fotones!!!
Me alegro mucho por la foto de Jaime, la verdad que he progresado mucho el tio......
 
Volver
Arriba