Mari
Usuario activo
Hola, un consejillo, preparacion, metereologia y material, si os falta algo de esto, no salgais a navegar. ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Errol dijo:Muy cierto, la última vez que navegué sin material no conseguí planear nada nada![]()
![]()
Errol dijo:Muy cierto, la última vez que navegué sin material no conseguí planear nada nada![]()
![]()
![]()
y es que es todo muy relativo... porque no es ya que se te olvide el material si no que no tengas el que se adapte a las circunstancias, para dar el maximo partido, lo digo por todos vosotros, que lo flipo por las locuras de saltos que dais, yo me conformo con moverme un poco y que no me pueda el viento, mientras aprendo la tecnica. Gracias a mis defensores.txarlo
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 2:10 pm Título del mensaje:
Vosotros os reis, pero a mi una vez se me olvidaron los mástiles en el trastero.
no dejáis escapar una!!
yo lo que me suelo dejar son las cosas por ahi cuando he desmontado, pero siempre hay alguien para recordarmelo!!
neli dijo:![]()
no dejáis escapar una!!
pues a mi el forward me sale sin material... con material.. ni de coña, vamos!!
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
, quizas en la misma anciedad que causa este efecto, luego me concentro y repaso todo antes de meterlo en el auto, tabla, 2 velas , mastil, botavara, arnes, pie y resto de cosas. llevo siempre una vela 5.9 y una 5.0 por si se pone mas dura la cosa, y listo... a parte siempre voy los fines de semana a eso de las 2 pm que se empieza a poner bueno y ya, a eso de las 5 pm esta muy duro. gracias a dios que cuado empieza la temporada de viento navego generalmente con rango de velas entre 4.5 y 6.5 ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.