Preparando mi próximo viaje ...

Bonito viaje, sí señor!!! Permitame un consejo, no se lleve raqueta de tenis... yo piqué, Federer y Agassi también!!! No tienen recoge pelotas!!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Love, peace and harmony para todos!
 
jaume!! Como ha ido ese pedazo de viaje??! [ojos] [platano2]
 
Pero k hacen metiendo una pista de tenis alli arriba?? si esk les sobra pasta x toos laos!!
Haber si se cae el Federer jeje [aiba]
Eso Jaume, kuentanos!!! [ojos]
 
en cuanto me quite un poco la saturación de trabajo os cuento .. ha sido una passada!!!!
 
Eso, eso, cuenta. Como arquitecto, me interesa bastante lo de Dubai. Es actualmente el lugar del mundo con mayor cantidad de construcción, en cuanto a altura, tamaño, rapidez del desarrollo... Playas artificiales creadas sólo para el turismo, rascacielos que surgen de la nada en pocos meses...

Dicho de otro modo: es una de las mayores burradas jamás construidas por el hombre, y nunca pondría mis pies allí...

Por eso pregunto qué tal es... :mrgreen:
 
Trivio dijo:
Dicho de otro modo: es una de las mayores burradas jamás construidas por el hombre, y nunca pondría mis pies allí...

Por eso pregunto qué tal es... :mrgreen:

Yo no soy un experto, pero salta a la vista que lo que han construido lo han hecho bien, y no un desastre como hemos hecho nosotros en nuestras costas desgraciándolas.

Los complejos marítimos artificiales, de momento hay poco hecho, pero he visto lo planificado y es alucinante ... visite la Palm Island, la pequeña donde tienen casa Beckham y Schumacher y es una flipada lo que hacen allí ... después hay una palm mediana y una grande que tendrá el tamaño de la ciudad de París [sorprendido]. Despues tb están construyendo The World a base de islas artificiales formando el globo terráqueo.

Respecto a la ciudad, los rascacielos son una pasada, pero no estan tan apelotonados como por ejemplo en Nueva York ... los espacios son mucho mas grandes, pero tb hay zonas de apelotone ... hay una en donde se van a construir más de 300 rascacielos juntos!!! [ojos].

Ya pondré algunas fotos y vereis .. es una flipada.
 
O sea que han seguido más el modelo de Benidorm que el de Nueva York, ¿no?

Por ilustraros un poco: Según José Miguel Iribas, uno de los mejores expertos en turismo, lo que más está destrozando nuestras costas, nuestro paisaje y curiosamente nuestra economía son las extensiones de chalets. En ese sentido, el turismo de hotel y alta densidad es más sostenible, aunque pudiera no parecerlo.


Pero Dubai me pone los pelos de punta [sorprendido]


Aquí tenéis una pasada de webcam, en la que podéis controlar (por turnos, jejeje) el zoom, la dirección, etc.
 
Jaja, he buscado un poco del tal Iribas, y os dejo aquí un pequeño fragmento para ilustrar sus sagaces observaciones:

Hablando de Valencia y su famosa America's Cup...

En cuanto al posible turismo que puede atraer la vela, [Iribas] manifiesta una gran desconfianza. "Todos los destinos finalistas que conozco tienen unos desequilibrios estructurales extraordinarios", razona, y cita el caso de Tarifa que tiene una ocupación media anual en torno al 20%. "Se produce un desequilibrio estructural porque en la pareja sólo se lo pasa bien uno y el otro se aburre y decide no volver", ilustra.

Es el p... amo de la sociología turística. No me digáis que con ese ejemplito (se refiere obviamente al windsurf) no ha demostrado que la clava...

Fuente: Artículo en El País
 
ke pasada lo de las islitas jaja

wa aqui yo estoy con ansias de ver las fotos :mrgreen: :mrgreen: [ojos2]
 
Volver
Arriba