davidel_Bcn
Totalwind Fan
Bueno aqui os presento mi nueva tabla...
Antes de empezar dar las gracias a Ramón de Vilanautic, ha sido un verdadero placer hablar con él, escuchar sus recomendaciones, su agilidad en el envio del material, bueno un 10 para él y para VILANAUTIC. (Y eso que un gallego vendiendo y un catalán comprando puede ser un cocktel explosivo, pues no, genial
)
Para los que se interesen más por el interior que por el exterior, ver la composición de la White Line en la siguiente dirección:
http://www.lorch-boards.de/fileadmin/images/surfboards/boards/technologies/lb-technology_poster_08_web2.pdf
Y ahora la vela ...todavía se me
....
Tiene un monton de detalles interesantes...
Y como no... se merece un marco y todo
Espero vuestras aportaciones....... (positivas ehhhhh
)
Antes de empezar dar las gracias a Ramón de Vilanautic, ha sido un verdadero placer hablar con él, escuchar sus recomendaciones, su agilidad en el envio del material, bueno un 10 para él y para VILANAUTIC. (Y eso que un gallego vendiendo y un catalán comprando puede ser un cocktel explosivo, pues no, genial
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)

![aaaaa [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif]](/foro/smilies/aaaaa.gif)

Para los que se interesen más por el interior que por el exterior, ver la composición de la White Line en la siguiente dirección:
http://www.lorch-boards.de/fileadmin/images/surfboards/boards/technologies/lb-technology_poster_08_web2.pdf
Y ahora la vela ...todavía se me
![sorprendido [47.gif] [47.gif]](/foro/smilies/47.gif)
Tiene un monton de detalles interesantes...

Y como no... se merece un marco y todo
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)

Espero vuestras aportaciones....... (positivas ehhhhh
![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)