Presentación de un novato y pregunta

Spinergy

Nuevo usuario
Hola, saludos a tod@s.
Soy un novato 100% que no tiene mucha idea de este bello deporte pero que tengo muchas ganas de practicar.
Mi pregunta es la siguiente, ¿podrías decirme si hay escuelas de windsurf en Málaga? No me importa desplazarme, soy de Málaga capital. Me regalan material pero no es de novato y prefiero aprender en alguna escuela y ver si realmente esto me gusta.
Os agradecería que contestaris. Muchas gracias de antemano.

Hasta luego.

Muy buenas, bienvenido!

Pues seguramente vas a tener suerte, en Málaga y alrededores hay varios windsurfistas que casi disfrutan tanto enseñando como navegando.
Capitán Haddock, Pepe Castillo, y demás tropa.
Pásate si quieres por el post "Boqueron Corner".

Saludos

Hola spinergy,

Que yo sepa no hay escuelas en Málaga [loco] , casi no hay tiendas [aiba] salvo el decathlon, las más cercanas están en tarifa o la herradura, para ir aprendiendo te puedes pasar por playamar (torremolinos) con poniente, pero solo hasta finales del mes que viene o cosa asi, porque en invierno no suele entrar bien, más adelante algunos navegamos en la playa del chanquete, justo antes del puerto del Candado, con levante tienes el pantano, y a veces marbella (Los Monteros) o Tarifa. De hecho este fin de semana se irá a Tarifa o al Pantano. Búscate material para aprender y mira el boquerón corner, podrás ver por donde se mueve la gente, y en la misma playa siempre te daremos consejillos. No te recomiendo que empieces por el pantano o tarifa con ventoleras. Este fin de semana "parece" que tarifa estará bueno para iniciarse.

Pues ea espero que te sirva de algo mi respuesta. Nos vemos.

Addio [saludo]

Tienes una escuelas cerca de Sotogrande en la playa de la Alcaidesa en la Linea, hay un club y es un buen sitio para empezar a navegar. Es una alternativa para ti que vienes desde malaga y te ahorras diariamente los cuarentailargos Kms que hay desde La Linea hasta tarifa.

Volver