Presentación de un nuevo novato

Juanjo López

Usuario activo
Hola a tod@s!

Me presento. Me llamo Juanjo y soy nuevo en el foro. Navegué durante varios años de mi adolescencia y juventud en periodos estivales en la Torre de Benagalbón, con la legendaria Bic Rock & Roll...ya veis si ha llovido desde entonce. Pues desde entonces no navego así que imaginaros mi nivel. Sigue siendo un novato porque nunca he navegado con frecuencia y asiduidad. Sin embargo, ahora, más que nunca deseo volver al ruedo porque ya sabeis de lo que engancha este dificil deporte. Me compré el verano pasado una Bic coure 135 l. y una vela freeride 5.8. La he sacado 8 veces y la verdad que tengo un mono impresionante. Entre el trabajo y mi dos hijos pequeños de 4 y 3 años lo he tenido bastante complicado hasta hoy pero ya he salido del túnel... Así que nada, espero poco a poco ir conociendoos y sacar tiempo para navegar y conocer los spots mas interesantes. La verdad es que conozco este foro desde hace unos meses y leeros me ayuda a ponerme al día que lo que necesito. Desde ya GRACIAS!!

P.d.: Tengo ganas de subir al pantano mañana viernes o el sábado y conocerlo. Me gustaría saber si hay plan también para subir con niños pequeños ya que nunca he estado allí.

Saludos!!

😁

Hola,

Creo que hay un par de amigos que piensan llevar los niños.

Para mi, el problema de los niños en el pantano es que no hay casi sombra. Ahora que ha subido el nivel igual hay algunas opciones más de sombra, pero en general llévate protector solar por un tubo para los nenes.

En el tema navegación, el pantano es imprevisible, lo mismo vas pasado con 84L y 4,2 que no llegas con 135L y 6m.

Yo pienso ir el sábado a estrenar tabla de 100L, si la cosa está bien mañana, lo mismo también me animo, pero creo que mañana en el pantano cero pelotero, sea como sea nos vemos el finde.

Saludos

Volver