Presentación Gremling, vuelta al wind 8 años despues

Gremling

Usuario activo
wenas peña, soy de la zona del Mar Menor, concretamente de Los Alcázares, he podido regresar al wind trás largos años de dura sequia XD, y ahora me estoy equipando para poder salir ya a navegar.

si conoceis alguien q tenga algo ent [qpasaneng2] [neng] [chulo] re 130-- 140 L, con su velica de 8 ó más, su mastil, botavara, etc.. aparejo enterico vaya, q sea bueno, barato, y bonico XD, me interesa ^^. (no más de 600, q la cosa no esta para bromas ^^uuu)

ya tengo una FWS JP de 96L y aparejo neil pryde de 6.2.

Si os apetece quedar para salir a navegar y tal, avisad, q este verano estoy en el paro como otro 5 millones ^^ XDDDD

PD: estoy en proceso de re-enganche, lease, q si antes no era ninguna maravilla.. XDDDDDD [egipto.gif]

Hola!!!Me llamo Jose y me alegro de tu vuelta al windsurf, yo me escapo cuando cierro la tienda a medido día(siempre ke tengamos condiciones mínimas de viento), suelo poner en el foro cuales son mis planes, si te animas, ya sabes.....
Un saludo y este viernes parece que voy a escaparme.

stuntsperro dijo:
Hola!!!Me llamo Jose y me alegro de tu vuelta al windsurf, yo me escapo cuando cierro la tienda a medido día(siempre ke tengamos condiciones mínimas de viento), suelo poner en el foro cuales son mis planes, si te animas, ya sabes.....
Un saludo y este viernes parece que voy a escaparme.

eso he visto, q viene vientico del weno ^^

pues nos veremos fijo, no es q abunden las velas de wind por aki.. parece q solo haya kite.

Según que sitios podrás ver muchos windsurfistas, esta claro que tu zona es muy procia para el kite con levantes, pero si tienes posubilidad de moverte buscando el viento, encontraras zonas donde el windsurf es malloría, hay mucha y muy buena gente navegando y organizando cosillas por aquí.
Hay hasta una asociación....

SIP!!!! Hemos iniciado los trámites para constituirnos como club o asoociación de windsurf del Mar Menor.
Eventualmente se suelen organizar quedadas. Métete con frecuencia al "RINCÓN MURCIANO Y COLINDANTES. VOL.II" y estarás al loro de todo: salidas, quedadas, previsiones, etc.
Yo navego en la zona del C.A.R., por lo que, cuando quieras podríamos quedar y hacernos unos largos, aunque mi nivel no es para tirar petardos. [aiba]

Un saludo y bienvenido.

pues es wena idea, he estado mirando el rincon y colindantes II, y se nota el wen rollo. Pero tengo algunas dudas, a ver si me las podeis solucionar.

- spots por esta zona: marme, manga y calblanque.

Yo he salido de los alcazares, (historicamente, por akello de q hacia 8 años q no navegaba ;P), de la zona de antes del C.A.R, q hay poquilla peña en la playa. Recientemente he estado en la playa del Z en la manga, y en calblanque, pero en esta ultima no la saqué por q estaba la cosa petado de peña, y no es tema de dañar a nadie por novato.. ( naa, q si, q es por q me daba vergüenza lo malo q soy ^^u)

No hay algun tipo de mapa, o de rollo para el google earth q marque los spots o algo?

nadap, solo eso ^^

Saludos nen! como bien te informan somos una gran comunidad y pronto podrás asistir a una nueva gran quedada! Ya se va respirando el gran ambiente... [000203E9.gif]

Que tal?
Pues nosotros navegamos en el CAR!
Casi siempre! Menos con Norte que nos vamos a Punta Brava!
Pero por lo general, si hay viento a partir de 12 nudos estamos en el agua.
Normalmente somos 6 o 7 personas. Así que si te asomas desde Los Alcázares allí estamos.
Un saludo!
[heavy]

Volver