Presentación NoveNove 2014

Curioso, se mantienen fieles a las cajas USBOX para todas las aletas de las tabla multifin.

Se nota que no está la "mano negra" de COBRA detrás de su fabricación...

STUNTS, enhorabuena por distribuir estos productos.
http://www.99novenove.com/pages.php?pageid=53&mode=preview

Por cierto, puedes confirmarme que los modelos de freeride e iniciación no están producidos en Italia con proceso "custom" de 4 etapas de vacío?
En COBRA o TERMINATECH quizás?

Ostras, las de slalom también en COBRA?
Estás seguro?

En su website dicen que las slalom son "proudly made in Tuscany", como el resto de gamas wave y freestyle.

Adjuntos

• 99slalom.jpg
    99slalom.jpg
    52 KB · Visitas: 2.167
JEJEJEJE!!!!COMO SABRÁS, LA PWA NO PERMITE(JAJAJA, COBRA HA UNTADO A PWA) LA PARTICIPACIÓN DE TABLAS QUE NO PRODECEDAN DE COBRA Y CON UNA TIRADA MÍNIMA.
Creo que hay una freerace que se hace en Italia, pero las de slalom puro, son de Cobra.

Las slalom 2014 si que son producidas en cobra, mí 115 de slalom del 2013 es custom, al igual que las quadTE que tengo. Seguramente si alguien quiere la de slalom custom porque no va a ir a PWA [big-laugh] , también se la pueden pedir.

stuntsperro dijo:
JEJEJEJE!!!!COMO SABRÁS, LA PWA NO PERMITE(JAJAJA, COBRA HA UNTADO A PWA) LA PARTICIPACIÓN DE TABLAS QUE NO PRODECEDAN DE COBRA Y CON UNA TIRADA MÍNIMA.
Creo que hay una freerace que se hace en Italia, pero las de slalom puro, son de Cobra.

¿en serio? ¿esto es cierto? Caray con la gente de COBRA, que narices!!!!!

Pero en realidad muchos van con tablas hechas a medida... supongo que lo que no se debe permitir es promocionar una marca en la PWA que no este realizada en COBRA.... bueno, no se, alucino.

Probé una 99 en Moulay hace dos años. La quad TE, muy buena tabla. O eso me parecía a mi, que yo soy del monton paabajo. Aunque era una maquina de olas, nada de compromiso, me pareció muy sencilla, comoda, reaccionava en nada. No se, hay tablas con las que te sientes comodo, y otras con las que No. Con esta me senti comodo desde el principio.

oopere dijo:
¿en serio? ¿esto es cierto? Caray con la gente de COBRA, que narices!!!!!

Pero en realidad muchos van con tablas hechas a medida... supongo que lo que no se debe permitir es promocionar una marca en la PWA que no este realizada en COBRA.... bueno, no se, alucino.

En principio no es así.
Ni en SLALOM ni en FREESTYLE se permiten tablas custom ni se permiten tablas de serie que no estén debidamente registradas ($$$$) con antelación.
En WAVE sí que se hace la vista gorda.

Es curioso que no haya ninguna tabla de slalom registrada que se haya fabricado fuera de COBRA (ni AHD, ni MISTRAL,...) [sherlock.gif]

Registro PWA freestyle:
http://www.pwaworldtour.com/uploads/media/PWA_Registered_Freestyle_Boards_2013.htm

Registro PWA slalom:
http://www.pwaworldtour.com/uploads/media/PWA_Registered_Slalom_Equipment_2013.htm

Neira, pregunta a Pablo Ruiz por que no hay tablas suyas en la PWA. Ya denunció esto en el foro.

Además las marcas tienen que pagar un canon para poder participar...

Otro video

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

por lo que yo se puedes usar custom pero hay dos opciones, o es blanca entera sin promocionar ninguna marca o pagas un canon a la pwa o tiene que tener colores a las marcas que estan asociadas a la pwa pero no tiene nada que ver con cobra
anda que no hay pros con tablas quatro custom

Volver