Presentación y consejo...

GRP

Usuario activo
Buenas a todos!
Antes que nada me presento, ya que es la primera vez que escribo en el foro. Soy un novatillo de Barcelona que se enganchó a esto recientemente. Viajé a Fuerteventura, hice un curso y, bueno, ya sabéis lo que pasa.... [loco]
Y ahora la preguntilla: tengo una Tabou Rocket 145 l bastante nueva. Pero hoy he visto que la tabla tiene un ligerísimo (muy pequeño muy pequeño) toque en la parte superior, como a un palmo por detrás del pie de mástil. Yo creo que lo he hecho yo [muro] con el gancho del arnés alguna de las veces que me he subido a ella. Como digo, es un hueco enano y sin profundidad. Es como si se hubiera hundido lígerisimamente la parte más superficial (siento no tener fotos pero, como digo, es algo nímio). El caso es que me molesta que esté allí y querría arreglarlo para dejar la tabla perfecta. Así que pido consejo a los sabios: ¿sabéis que tipo de pegamento puedo utilizar para rellenar ese minúsculo hueco?
Muchas gracias de antemano y felicidades por el foro!

Hola y bienvenido a este mundillo !!!
Cuidado, el windsurf es una droga dura y muy adictiva !!! ya lo irás viendo ... mantener el vicio te costará pasta, sólo que este vicio te mantendrá en forma

Respecto a tu pregunta, si realmente estás al principio del principio, y tu tabla sólo tiene (cito literalmente) "un ligerísimo (muy pequeño muy pequeño) toque en la parte superior" ... comprueba que no haya fisura y entre agua, y si no es así, no te agobies demasiado [loco] ... ya harás reparaciones cuando el "tema" lo requiera, que seguro que pasará más tarde o más temprano (y no quiero asustarte, pero nos ha pasado a todos !!! [crybaby] )

Ánimo y a echarle horas, que tienes una buena tabla !!! [windsurfing.gif]

Muchas gracias por tu respuesta Josep Maria.
Pues sí, tienes razón, esto es una droga dura dura. El problema es que me temo que mi adicción ya no tiene marcha atrás.