Buenas a todos!
Antes que nada me presento, ya que es la primera vez que escribo en el foro. Soy un novatillo de Barcelona que se enganchó a esto recientemente. Viajé a Fuerteventura, hice un curso y, bueno, ya sabéis lo que pasa....
Y ahora la preguntilla: tengo una Tabou Rocket 145 l bastante nueva. Pero hoy he visto que la tabla tiene un ligerísimo (muy pequeño muy pequeño) toque en la parte superior, como a un palmo por detrás del pie de mástil. Yo creo que lo he hecho yo
con el gancho del arnés alguna de las veces que me he subido a ella. Como digo, es un hueco enano y sin profundidad. Es como si se hubiera hundido lígerisimamente la parte más superficial (siento no tener fotos pero, como digo, es algo nímio). El caso es que me molesta que esté allí y querría arreglarlo para dejar la tabla perfecta. Así que pido consejo a los sabios: ¿sabéis que tipo de pegamento puedo utilizar para rellenar ese minúsculo hueco?
Muchas gracias de antemano y felicidades por el foro!
Antes que nada me presento, ya que es la primera vez que escribo en el foro. Soy un novatillo de Barcelona que se enganchó a esto recientemente. Viajé a Fuerteventura, hice un curso y, bueno, ya sabéis lo que pasa....
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
Y ahora la preguntilla: tengo una Tabou Rocket 145 l bastante nueva. Pero hoy he visto que la tabla tiene un ligerísimo (muy pequeño muy pequeño) toque en la parte superior, como a un palmo por detrás del pie de mástil. Yo creo que lo he hecho yo
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Muchas gracias de antemano y felicidades por el foro!