Presentacion y grata sorpresa

breko3

Usuario activo
Hola a todo el mundo [saludo] Bien, decir que soy un cuarenton que lleva pegandose con la tabla un monton de años peeeeeeeeeeero... eso no quiere decir que sea un experto ni mucho menos.
En realidad, solo han sido con suerte dos fines de semana y un puente por año los que he podido disfrutar de este "maldito" deporte. Digo maldito porque a lo largo de los años ha habido dias descorazonadores en los que nada te salia bien [crybaby] , dias en los que no dabas ni una [muro] y dias en los que a punto estuve de mandar todo al carajo y dedicarme a otra cosa.
Pero tambien han habido dias gloriosos que han compensado con creces todo el sufrimiento y el esfuerzo de "aquellos" otros dias. Gracias a estos, sigo aqui, luchando y disfrutando, dejandome los brazos y el corazon mientras mi señora se tuesta al sol la muy.....

Bueno, que me enrollo, solo decir que estaré por aqui y sobre todo felicitar y agradecer a todos los que con vuestros desinteresados consejos haceis posible que la gente progrese y se enganche cada vez mas a esto. Da gusto, y sorprende a la vez, encontrarse con gente que dedique su tiempo y conocimientos a ayudar a los demas.

No os preocupeis que ya os preguntare cositas, ya...

Gracias anticipadas.

Saluditos

Bienvenido al foro!!!!!!

En tu perfil puedes completar los datos (poner de donde eres por ejemplo) y ponerte un avatar [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Bueno, bueno, bueno, gracias a todos por vuestra bienvenida. La respuesta a donde navego es sencilla y unica: eurocamping de oliva. Llevamos yendo alli una montonera de años, repito, fines de semana y puentes. Con suerte, enganchamos cinco dias seguidos algun año.
La razon principal es la lejania del mar, somos de Toledo, ciudad imperial donde las haya, y el tajo no va muy alla para navegar [risas] . La otra razon principal es el curro; trabajamos a turnos y no siempre disponemos de un finde completo [crybaby] . Añadele a eso compromisos familiares, bodas y demas imprevistos y nos quedan muy pocos dias para darle caña.

En fin, remato cuatro cositas y a acostar, que mañana a las 6 arriba.
Por cierto, este finde, si no lo estropea nada..., pienso cerrar la temporada. Si alguien va a andar por oliva que lo diga y nos hacemos unos largos y lo que sea [cervezas] , vale?. Ah! y aunque solo sea por agradecer vuestros esfuerzos para que los pobres diablos como yo consigamos meter los pies en los strap, este finde lo intentare. Con dos!!!!!!

Saluditos

Volver