Presentacion y pregunta sobre Fuerteventura

ramonchu

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola,

Me llamo Ramon, vivo en Madrid, y solo he cogido una tabla una vez en mi vida. Tuve que hechar la vela abajo porque no podia girar y me iba directo a unas rocas, y la vuelta me tocó hacerla a nado. [crybaby]

Tengo una semana de vacaciones el 10 de Julio y tambien otra semana de vacaciones coincidiendo con el Mundial de Fuerteventura. Mi intencion es pasar una semana de vacaciones en Fuerteventura y hacer algun cursillo para aprender windsurf.

Me gustaría ir en la semana de Agosto pero no sé si sería mejor en Julio. Que le recomendaríais a alguien que empieza como yo?

Un saludo. [saludo]
 
Ramon lo mejor de lo mejor es que te hagas un curso en la maravillosa escuela del pro center rene egli, para que tus primeros pasos en este nuestro deporte sean todo disfrute y placer en las turquesas aguas de sotavento.
Toma marketin!!!
Si quieres hacer reserva(aconsejable para esas fechas)
http://www.rene-egli.com
Saludos
 
Hola Rafa, gracias a esa web me has resuelto muchas dudas y la verdad es que estaba pensando hacer un curso allí.

Solo me queda una duda: ¿con el curso de iniciación de 10 horas conseguiría el nivel suficiente para poder alquilar una tabla por mi cuenta y pasarlo bien?

Saludos
 
Hay una oferta especialpara los ke participan en el curso de principiantes, ke es un ticket de horas pasra usarlas cuando kieras.Despues del curso debes saber ir venir y controlar mas o menos tu direccion asi ke deberias poder ir por tu cuenta, y lo de disfrutat por descontado
 
oye rafa yo ya he reservado para finales de julio, pero no lo he pagado todavía, ¿me aconsejas que lo pague ya con su consiguiente descuento? o lo hago cuando llegue? aunque no lo pague hasta que llegue la reserva se mantiene ¿no?, por cierto al final una super x de 80 y tantos litros ¿cómo lo ves? ya falta menos :mrgreen:
 
rafa fuerteventura dijo:
Ramon lo mejor de lo mejor es que te hagas un curso en la maravillosa escuela del pro center rene egli, para que tus primeros pasos en este nuestro deporte sean todo disfrute y placer en las turquesas aguas de sotavento.
Toma marketin!!!
Si quieres hacer reserva(aconsejable para esas fechas)
http://www.rene-egli.com
Saludos
Eso es Rafa, captando clientes [risas] , y que se dejen aquí el dinerillo, que aquí vivimos de eso...
Un saludo Ramon, y bienvenido. [saludo]
 
Ya he pedido un presupuesto.

Otra cosita, ¿qué compañia de vuelos es la mas barata? ¿o con la reserva del hotel se encargan de todo?
 
Plemqui si te esperas a pagar aki no te haran el deceunrto de prereserva, asi ke decidelo tu.
Ramonchu yo normalmente vuelo con spanair, suele ser la mas barata.
 
Volver
Arriba