Presentación y Reparación

j.pucela

Nuevo usuario
Buenas a todos: llevo tiempo visitando el foro como lector, [applaudit] me llamo jesús navego lo que puedo(que no es mucho) soy de Valladolid y el agua salvo el del Pisuerga, no me pilla muy cerca, suelo navegar en la Manga antes en la Escuela Sandrina ahora en el Cavanna y en Orzales (Reinosa).
Acabo de comprar una JP super X pro 116l,de segunda zarpa (2007)y el primer dia en Orzales le he debido de dar un golpe (no me entere) y le he hecho una raja de unos 2 cm y quisiera consejo para reparar. Vistos los post sobre reparación entiendo que debo lijar unos cinco centimetros en dirección a la rotura y llegar hasta el nucleo y despues fibra, pvc(no se donde encontrarlo)fibra, carbono, masilla y pintura.
Espero vuestros consejos.
Muchas garacias.

Adjuntos

• raja.jpg
    raja.jpg
    90,2 KB · Visitas: 557
  • JP super pro116.jpg
    JP super pro116.jpg
    99,1 KB · Visitas: 536
Hombre, para ese minitoque no hace falta esmerarse tanto.

Dado que estás lejos de cualquier taller, vas a tener que hacerlo tú.

Puede bastar con:

- ampliar el agujero con un cutter, hasta el PVC o el EPS
- rellenar con adhesivo epoxy transparente en jeringa
- lijar a ras

Precio total: 1€

Lo único a remarcar es que te interesar meter el epoxy DENTRO y no SOBRE la grieta. Por eso hace falta abrir hueco
No es una reparación, sinó un tapón, pero te soluciona la papeleta perfectamente.

me estaba complicando la vida, hare como dices epoxi dentro nivelar los dos lados de la raja e intentar ser menos patoso.
Gracias neira por tu respuesta. Saludos

Volver