j.pucela
Nuevo usuario
Buenas a todos: llevo tiempo visitando el foro como lector,
me llamo jesús navego lo que puedo(que no es mucho) soy de Valladolid y el agua salvo el del Pisuerga, no me pilla muy cerca, suelo navegar en la Manga antes en la Escuela Sandrina ahora en el Cavanna y en Orzales (Reinosa).
Acabo de comprar una JP super X pro 116l,de segunda zarpa (2007)y el primer dia en Orzales le he debido de dar un golpe (no me entere) y le he hecho una raja de unos 2 cm y quisiera consejo para reparar. Vistos los post sobre reparación entiendo que debo lijar unos cinco centimetros en dirección a la rotura y llegar hasta el nucleo y despues fibra, pvc(no se donde encontrarlo)fibra, carbono, masilla y pintura.
Espero vuestros consejos.
Muchas garacias.
me llamo jesús navego lo que puedo(que no es mucho) soy de Valladolid y el agua salvo el del Pisuerga, no me pilla muy cerca, suelo navegar en la Manga antes en la Escuela Sandrina ahora en el Cavanna y en Orzales (Reinosa).Acabo de comprar una JP super X pro 116l,de segunda zarpa (2007)y el primer dia en Orzales le he debido de dar un golpe (no me entere) y le he hecho una raja de unos 2 cm y quisiera consejo para reparar. Vistos los post sobre reparación entiendo que debo lijar unos cinco centimetros en dirección a la rotura y llegar hasta el nucleo y despues fibra, pvc(no se donde encontrarlo)fibra, carbono, masilla y pintura.
Espero vuestros consejos.
Muchas garacias.