Presentación

Perikin

Nuevo usuario
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos,
En primer lugar presentarme, soy Perikin, encantado de estar por aquí y aprender con todos vosotros, hay mucha ciencia en este foro....
Os cuento, navegaba hace más de 25 años en Laredo y después de todo este tiempo, vuelvo al agua, pero esta vez en La Manga.
Sigo teniendo en perfecto estado, a pesar de los años, una Tramontana de carbono (de la época), de 2,95 metros. La tengo en Laredo, vivo en Madrid, quiero navegar en La Manga.
Pregunto a los expertos del lugar... Merece la pena pegarme la paliza de subir a por el equipo y bajarlo (1.400 km en total), o me actualizo con material de segundo mano comprado a foreros de la zona?
Si es la opción segunda, como me temo, os agradecería indicaciones sobre tablas, estoy totalmente desactualizado en cuanto a tecnología y materiales. Nada de olas, solo planeos y velocidad. Nivel de navegación avanzado.
Muchas gracias a todos!!
 
Se acerca el verano y el Mediterráneo no es muy generoso con el viento.

Material de Freeride, Slalom o incluso Foil. Pero el foil ya es otro deporte, otras sensaciones.

Deberías preguntar a los windsurfistas locales de la Manga cual es la medida de vela más habitual para aprovechar los térmicos veraniegos.
 
Si buscas un poco en el rincón murciano encontrarás buena información al respecto.

Este mensaje creo que es un buen consejo y te puede dar las pautas para que no te equivoques en la compra. https://totalwind.net/foro/viewtopic.php?p=742082#p742082

Un saludo.
 
Hola 🙃

Aunque no es una opción muy popular, yo me lo paso genial con la Raceboard pequeñita ( Phantom 295) [ojos] [ojos]

En el Mar Menor me parece genial poder ir de isla en isla y de pueblo en pueblo sin la preocupación de quedarme tirada si baja o sube el viento. También lo he pasado muy bien con la F2 comet de mi primera vida windsurfera.

Además me imagino que estando con base allí podrás encontrar un guardatablas y olvidarte del transporte.

Enfin lo importante es navegar y disfrutarlo, al menos a mí el regreso al windsurf después de 20 años de dejarlo me ha alegrado mucho la vida, espero que a ti también te traiga muchas satisfacciones [sing] [qpasaneng2]

¡Buen viento! [saludo] [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba