Presentaciones

ciberiko

Usuario activo
Aunque ya he "navegado", posteado y resuelto unas cuentas dudas gracias a este estupendo foro, hago las presentaciones que tenía pendientes.... soy de Vitoria y después de quedarme enganchado a este bonito deporte por un par de cursos en el pasado...me he decidido a invertir un poco y poder practicarlo cuando quiera... y las condiciones los permitan claro está.
En ese sentido... intentaré practicarlo en el spot mas cercano que tenemos por aquí.. el embalse de Ullibarri... ayer.. por fin... fue mi estreno después de que me llegase el ansiado material...

Así que paso a presentaros a la nueva niña de mis ojos, y de fondo .... el spot que quizás más de uno ya conocéis...Tenía un poco duda de si no me iría bien sin orza.. pero creo que la elección ha sido fenomenal, eso si.. quizás el sustantivo "tabla" es correcto que sea femenino...pues en mi primer contacto me ha recordado un poco a las mujeres de aquí... tu las adoras... pero la primera vez que contactas con ellas pueden ser muy ariscas... en este caso, la tablilla me ha hecho unos rasponazos en el brazo con el antideslizante que no se le queda a la zaga a las mozas del lugar....

Saludos a todos

[imx:512:640]http://i183.photobucket.com/albums/x181/ciberiko/0817_201627.jpg[/img]

Volver