Previ este finde en Vigo

shernandez

Totalwind Hero
Buenas, mañana es festivo en Madrid y subiremos a vigo a ver a la familia.
Veo que entra algo de NO el sábado por la tarde y domingo por la mañana.

Cómo veis la Preví? Mi máxima vela es 6.8
Yo conozco la playa del Bao, no se si recomendáis otro spot

Gracias!

110 litros, peso 68, de sobra, creo.
no descarto ir a otra playa, donde me digáis, lo mas cerca posible de Vigo.
La verdad es que quizás el bao, con la dirección del viento NO, será totalmente de mar y creará una orillera muy peligrosa, no?

Yo supongo que estaré en A Illa con un amigo de Madrid que también aprovecha el puente (el puente de la Almudena, no el de A Illa [meparto] ) para venirse a navegar.
De todas formas, según evoluciona el parte, soplará más bien poco (aunque con tu peso, tabla y vela todavía puedes aprovechar el viaje). [shot]
Si quieres contactar en directo el sábado, pídeme el tf. por privado y te lo paso.
[saludo]

Vienes con un parte bastante pobre, dan norte noroeste para el sábado y domingo pero no demasiada intensidad, bueno, a ver como evoluciona el parte que nunca se sabe.

si es que los Almerienses que viven en Madrid no sabemos mucho de olas!!!
vale homer, pero a mi lo que interesa es si podré entrar a navegar en el Bao con la previ actual, en el windgurú veo olones!!

La dirección buena del Bao es NO o NE, o sea que si hay NO estará para hacer bordos hasta Samil, pero olas, lo que se dice olas en el Bao no hay muchas, como tampoco hay mucho viento últimamente, ni trabajo, ni dinero, ... pero chorizos si hay, de esos tenemos a patadas... [muro]

Si hay previsión de NO nos veremos el sábado en el Bao.

oscarvigo dijo:
La dirección buena del Bao es NO o NE, o sea que si hay NO estará para hacer bordos hasta Samil, pero olas, lo que se dice olas en el Bao no hay muchas, como tampoco hay mucho viento últimamente, ni trabajo, ni dinero, ... pero chorizos si hay, de esos tenemos a patadas... [muro]

Si hay previsión de NO nos veremos el sábado en el Bao.
genial, eso es lo que yo quería saber, nos vemos en el bao si sopla, que me pilla solo a 10k de casa de mi cuñá.
[windsurfing.gif]

shernandez dijo:
vale homer, pero a mi lo que interesa es si podré entrar a navegar en el Bao con la previ actual, en el windgurú veo olones!!

El Bao no es una playa de olas....a veces asoma alguna orillera, pero no va ser el caso.
El sabado, podemos darte una llamada a mediodia si no quieres hacer esos 10km a ciegas, que tenemos ojeadores a pie de playa...
Tb dejaremos un mensaje en el foro animando a los extintos del timbao.
Y las olas que no haya en la orilla, las tendras cuando entres en la ria... [roto2rie.gif]

junacho dijo:
shernandez dijo:

El Bao no es una playa de olas....a veces asoma alguna orillera, pero no va ser el caso.
es que la última vez que navegué en el bao, había orillera cabrona y rajé la vela, desde entonces la tengo apañada con cinta americana y sin problemas
junacho dijo:
El sabado, podemos darte una llamada a mediodia si no quieres hacer esos 10km a ciegas, que tenemos ojeadores a pie de playa...
Tb dejaremos un mensaje en el foro animando a los extintos del timbao.
junacho dijo:
Y las olas que no haya en la orilla, las tendras cuando entres en la ria... [roto2rie.gif]
Eso no es problema!
navegar con olas es muy divertido, al menos con las olas que yo conozco, las de Almería.

La verdad es que veo que al final se va a poder navegar un rato el sábado por la tarde, y dan mucha mejor previ para a illa que para el bao.
para el bao, el modelo wrf9 da 13-16 nudos desde las 1. [heavy]

shernandez dijo:
La verdad es que veo que al final se va a poder navegar un rato el sábado por la tarde, y dan mucha mejor previ para a illa que para el bao.
Ojo, que esa dirección, la de noroeste es la menos buena para navegar en la illa, juraría que le pega mejor al bao.

Y si no tienes viento para navegar y tienes mono de agua salada, lo que puedes hacer es pasarte por Waira y probar un paddel, te haces una pequeña travesía y veras que bien te sienta la cena después. [ojos] Vas a cocinar tu o esta vez te lo tomas de relax?

Yo creo que el sabado si que va a hacer viento, te diría que entra mejor en patos que en el Bao. Pero es posible que enpatos si tengas la ola cabrona para romper algo. Así que mejor el Bao. Pero como te doce junacho lo mejor es esperar a la info real.

Que bieeeennn [ojos] parece que va haber ambientillo en el bao [windsurfing.gif] si se cumple la previ yo tambien me apunto

homer dijo:
Yo creo que el sabado si que va a hacer viento, te diría que entra mejor en patos que en el Bao. Pero es posible que enpatos si tengas la ola cabrona para romper algo. Así que mejor el Bao. Pero como te doce junacho lo mejor es esperar a la info real.
En Patos no le pega muy onshore?(se dice asi,no? [smilie=gaydude.gif] ) ...

fenomenal! acabo de leer el foro que desde que salí de madrid a las 10 de la mañana han pasado unas cuantas horas.
mañana nos vemos en el bao, y además parece que hay previ para mañana y para el domingo :)

homer, tu donde navegas mañana?
Javi y tu, te acercas al bao?

llevaré una fanatic hawk 110 y vela de 6.8 con cinta americana (rajada en el mismo bao) o una simmer 5.4 roja
[platano2]

shernandez dijo:
Que va, yo con esa componente, si puedo me acercare a Corrubedo que dan buenas olas, si el viento no llega pues habrá que buscarse la cena, es buena zona para el sargo y lubina pero no me pidas que haga otro plato que ya viste lo que me paso con el ultimo... [sorprendido]

Javi Lois dijo:
shernandez dijo:
Que va, yo con esa componente, si puedo me acercare a Corrubedo que dan buenas olas, si el viento no llega pues habrá que buscarse la cena, es buena zona para el sargo y lubina pero no me pidas que haga otro plato que ya viste lo que me paso con el ultimo... [sorprendido]
Hoy sabado tiene buena pinta para Corrubedo. ¿Ladeira o Vilar?

Javi Lois dijo:
... yo con esa componente, si puedo me acercare a Corrubedo que dan buenas olas, si el viento no llega pues habrá que buscarse la cena, es buena zona para el sargo y lubina... [sorprendido]
Yo la cena ya la tengo pescada, así que espero que Eolo nos acompañe. Hoy toca Corrubedear, pues [shot]
20121109Vieiras.jpg"%20width="300"%20height="300"

https://picasaweb.google.com/nipatras/20121109Vieiras#slideshow/5809138961762543250 [saludo]

Volver