Previ este finde en Vigo

Javi Lois dijo:
Me acaban de llamar desde Corrubedo y esta casi plato, apenas hay ola y viento limite, en el Vilar algo mas de tamaño, como es normal..
Parece que quiere empezar a arrancar ahora (y a cerrarse el cielo) [000203E9.gif] [saludo]

Pues en Vigo sobre las cuatro empezó a soplar, piré para patos y de 4.30 a 6 cojonudo para la cometa de 12 y la tabla de surfkite [platano] , incluso un rato pasadísimo, pero para wind muy flojo, en patos con 7.5 y 135 litros planeaba uno a ratos y en el bao menos viento. No me hago ilusiones pero a lo mejor mañana a primerísima hora de la mañana podemos tener un baño en patos con olas o slalom en el bao, habrá que esperar a como va el parte por la noche y mañana a primera hora mirar como está la playa, seguramente cuando se haga de día informo por aquí como está la cosa en samil, por si alguno se quiere animar, yo creo qeu para kite debía dar o para slalom, para olas ya lo veo más complicado.

Si, primero pase por Bao y luego por patos, VI muchas cometas y uno haciendo wind, no se con que material. Yo estuve a punto de meterme, engañado por una racha. Yo por la mañana no sé su me podré escapar, no hay mucho parte.

Nosotros nos acercamos a Corrubedo pero na de na, había algunas olitas xeitosas pero de viento (para material de olas) no daba para nada, ya no digo para planear, es que apenas daba ni para remontar si te metías a surfear. Se metió Secun con slalom y TR8 y aun se pego unos buenos bordos, nosotros al final terminamos la tarde haciendo turismo y sabiendo algo mas del mundo de las gallinasss.... [applaudit] [applaudit]

Pues ya decía que no había que hacerse ilusiones, ahora mismo a las 8 está perfecto para sup, vamos que no hay ni una gota de viento en samil, las olas son de cerrojo que está la marea baja, pero seguro qeu en patos hay 1 o 2 metros para surfear o hacer sup.

Pues ahora sopla NE, lo bueno para Patos pero viendo la cámara de Waira allí hay más gente en el agua que en una procesión, con NE el Bao también está bien, son bordos más cortos pero es divertido. Yo iré después de comer por el Bao a contar cometas, a ver si no soy la única tabla en el agua.

Ahora mismo en el bao está soplando perfecto para material de slalom y vela de 7, los que vayan que lo disfruten.

Pues yo ayer en el Bao desde las 16:30 con 7.3 y 120l no pare de planear los +-40minutos que me duro el cabezal de la botavara [fcp] [muro] [muro] ...empiezo a estar hasta los....no hay un dia qeu no pasa nada,eramos 3 tablas y otras tantas cometas.Mas tarde bajo un poco y todos pa casita.

juanyllo dijo:
Pues yo ayer en el Bao desde las 16:30 con 7.3 y 120l no pare de planear los +-40minutos que me duro el cabezal de la botavara [fcp] [muro] [muro] ...empiezo a estar hasta los....no hay un dia qeu no pasa nada,eramos 3 tablas y otras tantas cometas.Mas tarde bajo un poco y todos pa casita.
El estado del material es + del 50% de la seguridad de un windsurfista.
Más de la mitad de los disgustos se evitarían renovando o revisando a conciencia el material que usamos -que no tiene por qué ser necesariamente nuevo- o llevando unos simples trozos de cabo enrollados en la botavara para hacer un apaño en caso de necesidad (eso puede salvarte la vida) [sherlock.gif]
En la playa, a simple vista, ya se intuye + o - quién tiene más boletos para cargarse algo SI Ó SI. Y lo digo yo, que soy de los que van siempre con material de 3ª generación [meparto]
[saludo]

shernandez dijo:
homer, tu donde navegas mañana?

Perdona que no te haya contestado, acabo de leerlo. yo no podía navegar tenía que trabajar por la mañana y después salir de viaje. Al salir de trabajar pasé por Patos y vi las cometas pero no estuve ni dos minutos, así que no se si daba o no al de wind ni lo vi.
A ver si para la próxima.
Un saludo

Pues yo llegue al Bao justo cuando salía juanyllo con su botavara rota. Tiré a patos y había buen ambiente de kite y alguien haciendo wind.
Se metió una racha que me hizo sacar la 5.4 y desarRollarla, pero nada, la racha pasó, la lluvia me mojó la vela y tiré para casa de la cuñaa.
Aprovechamos para comer unas castañas por la fiesta del magosto.
Hasta pronto!

Volver