Previ per la Surf Alegre

Enrike

Totalwind Hero
De momento la previ para toda la semana en sant pere parece buena, a ver si aguanta hasta el finde.

Los que paseis toda la semana por allí creo que os vais a "jartar" de navegar.

Pero si estan donant pluja company, o aixo acaba dir tv3.

Si es verdad, anuncia lluvia.

Pero según windguro viento de sur no?

No controlo el viento en esa zona pero yo diria que va a entrar algo parecido a lo que aquí en barna llamamos garbí isobarico.

Bueno a ver si teneis suerte los que os vais ya para allí, que entre viento y que no llueva

Adjuntos

• a.png
    a.png
    46,6 KB · Visitas: 586
jo pujare el disabte a pasar el dia, i el diumenge pel mati, haviant que es cou! espero poder navegar, anire entrant al foro i a la previ

La semana se presenta muy inestable, con lo cual no hay una previsión muy clara sobre el viento, por lo menos hasta el viernes, esperemos que las precipitaciones cesen antes del sabado. [saludo]

Saludos
Fernando.

Venga animaros y no falleis el sábado que la previ está mejor, ahora marca marinada y esta previ es la buena [victory.gif] :

Adjuntos

• Sant pere jueves.png
    Sant pere jueves.png
    45,9 KB · Visitas: 448
viernes da sur no?? igual me acerco a navegar!

No

Nos levantamos a las 6 para currar un ratillo y pegarnos una navegada al mediodia si entra en barna [heavy]

ji. ji no habia visto la hora de Enrike... [egipto.gif]

Com ho veieu x la surf alegre? disbte marinada no? quan entra marinada, per quan sol entrar? 5.7?

eso amortizando el bicharraco!! No tenias mucho mar de fondo para FW??

un poco de olas pero bien, hoy ya sin mido con olas no va tan rapido el bicho y he ido a lo que daba, es una caña, como tu decías al largo con racha y luego a ceñir o través con un viento mínimo la tabla no para de plANEAR yo creo que hoy he navegado con 7- 8-9 nudos, había momentos que no iba pero con el mínimo y pillando el planeo luego no lo sueltas...

creo que es ideal para Altafulla, bajas a la playa con tu mujer montas y al agua y de paseo y si sube un pelin a saco, me lo tomo como ir al gimnaSIO...

Volver