Previ puente 6/7/8 de Diciembre.

_Rafa_

Totalwind Addicted
Mensajes
383
Puntos
0
Ubicación
Los Alcázares (Murcia) - Las Rozas (Madrid)
Todavía es pronto, pero pero si alguien tiene fuentes fiables estaría bien que las fuera poniendo aquí. Ayer ví 18 nudos de leveche en el windgurú. Sé que con tanta antelación, es información muy poco fiable, es más hoy dan una calma de flipar en todas la que he visto.
 
Rafa, como te he dicho en la playa me ha dao mucha pena no poder haceros fotos no me funcionaba la camara del movil.
Menuda porqueria este puente, eolicamente hablando. Intente ayer sabado un dirtwind en Los Narejos donde el mercadillo pero no soplaba ni para eso, venga remar con la vela de 5 m y no se movia na de naaaaaaa el dichoso patin, tras tres cuartos de hora de mirarnos las caras mi amiga y yo nos fuimos frustradisimas. Bueno me voy otra vez con la bici que se ve que es lo unico que se puede hacer este finde.
 
Pues ayer me lo pase bien. Saqué la Starsurfer sin straps y un remo de kayak, y mi hermano una Shark 145 y otro remo y estuvimos todo el día con el mar como un plato, 0 nudos. El sol salía y se metía pero la temperatura era muy agradable. Y el atardecer en medio del mar espejo... Lo del remo de kayak no es tan mala idea para travesias porque cuando te cansas de estar de pie, te sientas, cruzas las piernas y te pones a remar por los dos lados, como en un kayak pero con menos rozamiento con el agua.

Para la próxima, aver si puedo probarla con olillas.
 
_Rafa_ dijo:
Para la próxima, aver si puedo probarla con olillas.
que dices, para lo proxima a ver si sopla un poco aunque sea!!! [meparto]
(hoy en la zona calblanquera he visto unas olas de 10 cm na mas, pero que te lo hubieras pasado bien).
 
ameise dijo:
_Rafa_ dijo:
Para la próxima, aver si puedo probarla con olillas.
que dices, para lo proxima a ver si sopla un poco aunque sea!!! [meparto]
(hoy en la zona calblanquera he visto unas olas de 10 cm na mas, pero que te lo hubieras pasado bien).

este finde me di una vuelta en bici por la llana y las "olas" estaba igual.


un [saludo]
 
Volver
Arriba