Previ Semana Santa murciana

_Rafa_

Totalwind Addicted
Mensajes
383
Puntos
0
Ubicación
Los Alcázares (Murcia) - Las Rozas (Madrid)
Tema para ir comentando la previsión del viento a partir de la semana que viene. Yo ya estaré por ahí el jueves y como no navegue en toda la semana, hasta los gallegos van a oir el tiro que me voy a pegar... asique rezad todo lo que sepais para que Eolo nos bendiga.
 
Yo salgo llevando un paso en una procesión en Murcia el Sábado 4 de Abril.

A ver si con la penitencia algún santo intercede ante el Altísimo y nos colma con viento constante de 25 nudos durante toda la Semana Santa!
 
jmc dijo:
Yo salgo llevando un paso en una procesión en Murcia el Sábado 4 de Abril.

A ver si con la penitencia algún santo intercede ante el Altísimo y nos colma con viento constante de 25 nudos durante toda la Semana Santa!

yo soy mas devoto de satán y sabe que mi alma está a su disposición por esos 25 constantes,... debe ser que ya estaba condenado por algo anterior
 
buenooooo!ya estamos liados con los nervios por el viento.Esperemos kitarnos el mono y ke el viento nos aompañe.Ademas hay algo mejor ke hacer ke estar en la playa esperando al viento?
Podriamos montar una red red de volley y matar el tiempo haciendo algoooo.
 
Que tal murcianicos!!! tengo pensado acercarme por la Manga este fin de semana, como veis las previs?? dan SE y no se yo si lo suficiente para que entre leveche. Como lo veis??
Me decis.
gracias, [saludo]
 
Volver
Arriba