Previsió per pont 1 al 4 de maig

carli

Totalwind Gurú
Bones a tots, la meva consulta es que vull anar a navegar a St Pere :p :p , i de moment no vec molta previsió per el 1 i 2 que es cuan estaré per la zona, web fiables amb previsió;
winguru
windiberia

Sabeu alguna altre web a un plaç de 3 dies? [platano2] [platano2]

Saludos

Temps real + previsò:
http://www.windfinder.com/windreports/windkarte_es.htm

Jo amb això més windguro encerto el 90% de les previsions.

Encara es una mica aviat per esta segur, pero crec que pel dia 1 garbí pero tota la costa.

A veure si ens reunim uns quants aquests dies, si les previsions son bones. encara que de moment, sembla que el dimarts molt be, llastima que sigui laborable [muro] [muro] perobe a veure com acava la cosa
Salutacions i bon windsurf

Eugeni dijo:
A veure si ens reunim uns quants aquests dies, si les previsions son bones. encara que de moment, sembla que el dimarts molt be, llastima que sigui laborable [muro] [muro] perobe a veure com acava la cosa
Salutacions i bon windsurf

Eugeni, el Riky i jo segurament quedarem per navegar el dia 1, la idea es anar a L' Ampolla, Altafulla o Trabucador.

A veure si s'apunta mes gent!!! [ola]

JA tinc ganas de anar al trabucador, la ultima trobada em vaig quedr amb les ganes despres de veure les fotos, pero estava una mica incert amb la previsió.

el windfinder fa previsió a dos dies, o es a temps real.

saludos.

Hola Enrike yo tb me apunto, además mañana tengo fiesta y con Riky nos iremos a navegar, tengo dudas si ir a navegar en Salou o a Trabu, en salou anuncian un mistralito, mínimo de 11 nudos durante todo el día.

En trabu norte por la mañana y al final de la tarde cambio a Garví, te animas

radjo dijo:
Hola Enrike yo tb me apunto, además mañana tengo fiesta y con Riky nos iremos a navegar, tengo dudas si ir a navegar en Salou o a Trabu, en salou anuncian un mistralito, mínimo de 11 nudos durante todo el día.

¿Que si me animo? si te refieres al jueves ¡por supuesto!!!!, si te refieres a mañana miercoles ... cuuurro [muro]

Enrike dijo:
radjo dijo:

¿Que si me animo? si te refieres al jueves ¡por supuesto!!!!, si te refieres a mañana miercoles ... cuuurro [muro]

Este radjo es la pera!!! [sing] [sing] Enrique mañana bajo a Salou,11 nuditos todo el dia dan para mucho aunque mejor Cambrils no radjo???ahora el parking es de pago me parece no se como lo ves,si en Salou entran 11 en Cambrils igual te entran 12-13 no???tu eres el local cabrito!!!!!(todo esto es para radjo). [sing] Si Enrique mañana salimos,imaginaba que tu no podrias como mucha gente [crybaby] [crybaby] [crybaby] entonces como se ha cogido fiesta nos escapamos,tengo el mono!!!! [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] pero el jueves nos vamos nosotros y todos los que se apunten!!!!,ademas tenemos una trobada pero al final no veo que sea para este finde,sera para el proximo!!!Por cierto ya le llamare,es un cabrito!!!(en el buen sentido de la palabra claro esta), [big-laugh] [bonk] mañana la previ para Cambrils es ni mas ni menos que de rachas de 15 nudos minimo todo el dia,que ademas llegaran hasta los 20!!!!!yuuuuuuuujjjjjjuuuuuuuuuuuu!!!!!! [sing] [sing] [qpasaneng2] [platano2] mañana como cosacos!!!!!!tengo unas ganas!!esta noche montare el material para salir zumbando!!!!!si alguien se apunta??????sera una buena sesion!!!! :twisted: :twisted: 😉 [mepiro] [mepiro] hare report,personalmente prefiero Cambrils o en pino redondo o por la zona,en pino redondo va de maravilla,sales con mar plano y mar adentro olita!!!!,ademas Cambrils me debe una!!jejeje [sorprendido] [ojos2]

radjo dijo:
Enrique yo el jueves tb me apunto, llevo más de un mes sin navegar y voy caliente.

Eso eso,cuantos mas seamos mejor lo pasamos.... [platano2] [platano2] [platano2] [sing] mañana vela 7.2;5.7;4.2 y mastiles de 4.60 y 4 tabla JP 120 y ha triunfar!!!!

radjo dijo:
Ok mañana vamos a Cambrils, pero el jueves donde vamos la previ no está muy clara por el sur...

Enrike como lo ves?

Segun Windguru la mejor previ ahora mismo es para l' Ampolla: http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48874
Garbí asegurado.

Y si no Trabu: http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48871

Enrike dijo:
radjo dijo:
Ok mañana vamos a Cambrils, pero el jueves donde vamos la previ no está muy clara por el sur...

Enrike como lo ves?

Segun Windguru la mejor previ ahora mismo es para l' Ampolla: http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48874
Garbí asegurado.

Y si no Trabu: http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48871

Personalmente me decanto por l'Ampolla,lo unico es que no entrara como en Trabu,por cierto las veletas no son problema en Trabu,vamos mas hacia las salinas y punto,mejor para nosotros,ganamos 2 nuditos y mas constante!!!. [bonk] Donde digais!!!!!

Las previsiones entre ampolla y trabu están muy a la par, la dirección es E SE o ESE, no es garbí hay algún local que nos diga donde es mejor navegar con este viento?

el garbi entra bastante mejor en el Trabucador que en l'Ampolla. Yo con garbi Navego en Sant Carles de la Ràpita (algo de chopi) porque es donde vivo, pero en el Trabucador siempre hay algun nudito más, a veces también vamos para variar.

Los de aqui nos queriamos ir a almeria a pillar olas, pero tal como esta la previ me parece que nos quedaremos por aqui a ver si pillamos algun garbi.

bueno que vaya bien, alomejor me passo y os conozco, depende como este l garbi y el acohol de la barbacoa que tengo a mediodia, jeje.

buen vientoo!!!

si el miercoles el mestral es justito, en riumar entra (5.3 o 6.4) y alomejor en el trabuca no, cuando es justito a veces pasa.

si se va a primera hora prontito te puedes pegar una buena sesion matinall!! a veces incluso sin prevision!! es un termico matinal de mestral, que aqui le llamamos burgada.

si es aponentado riumar fatal!!!!!

Hola a todos
bajaré estos 4 días al delta con un amigo y las parejas para navegar y comer arróz..(espero más de lo primero pero mucho del segundo también).
Montamos una quedada los que navegaremos allá?
A mi me es absolutamente indiferente el donde, trabucador, ampolla, ...es más si me sugereis, también haremos curso a las novias así que un buen spot de mar plana iría perfecto
Os dejo mi telefono por si me quieres llamar (alguno ya os conozco de un día en sant pere y port de la selva...)

sei do sei cero tres cero tres cuatro uno

Hasta pronto!
ivan

radjo dijo:
Las previsiones entre ampolla y trabu están muy a la par, la dirección es E SE o ESE, no es garbí hay algún local que nos diga donde es mejor navegar con este viento?

Siiiiiiiiiiiiiiiiii,ya se que no soy local,pero comento,segun acabo de ver la previ para mañana en Trabu pinta que ni Dali,si no mira en esta pagina:
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48871
Sin embargo mira Cambrils,esta mejor Trabu,y con Levante o Xaloc se navega de perlas,paralelo a la orilla lo unico es que podemos acabar en Sant Carles,pro tienes varias opciones de navegacion,observa:

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=42069

No se yo me decanto por hacer el bestia en Trabu,dos puntos y sin la menor intencion de ofender a nadie;si entra Levante no hay kiters ya que es muy malo para ellos en Trabu,estariamos solos con algun que otro windsurfista, [big-laugh] [big-laugh] [neng] [neng] [neng] [heavy] puede ser un sitio ideal para probar una tabla de slalom;lo unico es que tendriamos que quedar por lo menos a las 10:00 A.M. para aprovechar a saco el dia por lo demas..... [mepiro] [chulo] [ola] [ola] [ola] [alaorden] [aplausos] [aplausos] [yikes] [yikes] [yikes] [applaudit] [bow] [wave1] ya sabes mi opinion,pero iriamos solos o viene alguien mas? [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=clap.gif] ya me diras...a que hora????tengo a King Kong enganchado en mi espalda y me ha comentado que no se soltara hasta que no vaya como las cabras en verano.jejeje.

JP 120lx-cite,C2 115l,Neil Pryde 4.2,Hot Sails Spider 4.0,Tribord 5.7;7.2,Gastra 3.4;4.8

Delta de l'Ebre
windgraph_small.pl

dankerbek dijo:
Hola a todos
bajaré estos 4 días al delta con un amigo y las parejas para navegar y comer arróz..(espero más de lo primero pero mucho del segundo también).
Montamos una quedada los que navegaremos allá?
A mi me es absolutamente indiferente el donde, trabucador, ampolla, ...es más si me sugereis, también haremos curso a las novias así que un buen spot de mar plana iría perfecto
Os dejo mi telefono por si me quieres llamar (alguno ya os conozco de un día en sant pere y port de la selva...)

sei do sei cero tres cero tres cuatro uno

Hasta pronto!
ivan

Buenas dankerbek,nos conocimos radjo tu y yo en Sant Pere que luego hicimos excursiion con reventon incluido hacia Port,pues radjo ya te ha comentado lo que te queria comentar asi que...nos vemos este jueves por Trabu,el te llamara ok?.Hasta el jueves!!! [sing] [sing]

Delta de l'Ebre
windgraph_small.pl

Volver