Prevision 10 y 11 de abril - Mallorca

Borja

Totalwind Fan
Mensajes
224
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Que os parece? Creeis que hoy entrará por el norte? Si alguien sabe algo que avise, gracias!
 
a ver si hay suerte y entra un buen embat al mediodia [big-laugh]
 
Aqui en canpastilla acaba de entrar un NW-N ... hay borreguillos por toda la bahia. Los de las tablas olimpicas van chuscaos ... debe haber 100 regateando [sorprendido] [sorprendido] ... ke flipada.
 
yo creo q me arriesgo y tiro para pollença, a ver si hay suerte. La estacion marca 20 kt de maxima.... no se yo [muro]
 
lollypop dijo:
yo creo q me arriesgo y tiro para pollença, a ver si hay suerte. La estacion marca 20 kt de maxima.... no se yo [muro]

Yo a la una veré donde le pego. Aqui ahora hay viento, terral pero hay viento ... en pollensa ni idea .... ta el dia locooo [ojos]
 
Ayer eran 91 y a duras penas llegaron al Club [meparto] [meparto] [meparto]

[imx:1136:852]http://i51.photobucket.com/albums/f371/coix/IMG_4003.jpg[/img]
 
Pues estubimos unos cuantos en ciudad jardin(ruben pepe pro juanmi....)y navegamos 1,30 buena con 5,3 ruben y pepe,y yo komo soy peso pesado 6,2 pero fuerte.....estubo bastante bien [saludo]
 
Me encontre a ruben y me comento que iria a city garden, pero no lo vi muy claro, y al final estuvo genial, hace ya un par de semanas que res de res, [muro] [muro] [bonk] [bonk] vaya mono que tengo
 
aqui en barcarets entro una buena piña de ENE, estuvimos los de siempre, Miguel de la rapita haciendo de las suyas y unos cuantos mas de palma...... estuvo muy chulo durante 4 horas largas , muy buena sesión. 😁
 
Volver
Arriba