fersan
Totalwind Hero
Ostras que bueno... Iba bien con tanto choppy...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no sera que el tuyo encoge y cada vez lo notas mas? jajajaha a mi me pasa al reves, debe de ir estirandoKarlostorrado dijo:Abro la vedaaa....jajajaja. Me llevas 13 mojaduras pero en cuantas as sentido el arnes en los costados jajajaj
Nefastus dijo:Vendo "mojaduras" con o sin arnés a precio razonable
xavibal dijo:Feliz por ver que o tabliña terminou en boas mans
(Sentímolo que galega é google-translate )
Bueno, en las fotos se ve mucho menos choppy del que ene realidad había y sobre todo mas afuera, la tabla sorprendentemente no pincha nada de nada y ceñia bastante bien, también es cierto que le metí la aleta que tenia a mano que era una freeride de 28 y eso es mucho, sobre todo con la rasca que había.fersan dijo:Ostras que bueno... Iba bien con tanto choppy...
xavibal dijo:No estas solo.
Este fin de semana en Francia:
Javi Lois dijo:xavibal dijo:No estas solo.
Esa UP si que es mitica, siii, la mia ya tiene pads y mucho mejor ahora.
Gomis dijo:Perdonad que me meta, pero me he emocionado al ver la foto del trastero con la Allegro en primer plano, la Starlit,Rap,Boa y alguna que otra reliquia, con 20 años y esa Allegro no me pasaba ni cristo, menudo pepino!
Si, es la 268 slr, yo la tuve nueva en su epoca, en el 94, esta de la foto de arriba en concreto era de un amigo y me la cedio, creo que marco algo mas de 30 nudos con ella y con vela de su epoca tambien. A pesar de ser de plastico, muy pesada, muy flexible, con una caja de aleta que es de risa, la tabla va como un cañon y sobre todo con mucha rasca.Tuve la Rock and Roll, la Boa, la Rap que parti en dos trozos,la gecko y la starlit que se la compre a un francés, esa Tiga es la mitica 268SLR? Eres como yo de la vieja escuela, las tablas de ahora son más faciles pero no mas rapidas..... como andaba esa Rap?
Javi Lois dijo:xavibal dijo:No estas solo.
Esa UP si que es mitica, siii, la mia ya tiene pads y mucho mejor ahora.
Desde luego, vaya con el indio!!Miguel Vicente dijo:Ole joyita de tema que me acabo de encontrar
y valla pepino que tenía el vicho en esas fotos
La mía aun la conservo, una astro-rock de 125.¿Quien dijo que era el indio o la flecha?
¡¡PABERSEMATAOO!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.