prevision mallorca 27 al 2

Pues las previsiones dan poniente para esa semana. En principio algo caerá.
Aunque no dejan de ser previsiones!!!
Suerte.
 
Hola, la prevision es de W-SW, y estara mejor en la zona del sur y sereste de la isla, como playa de palma, o sa Rapita. en el norte esara de terral
 
hola Yago wind, buen sitio para pasar el final de año!!!!
- con SW; si no ves clara la cosa y estas en Pollença, puedes acercarte a Aucanada (15 min) (bahia de Alcudia), junto al Golf de Aucanada..... a veces se refuerza y lo tienes a un paso. (eso si, sin ola). Seguro veras gente haciendo guardia.....
- com W; como dice Danny, vale la pena hacer km y ver que pasa en Can Pastilla (bahia de Palma)(45 min)o mas al sur en C.N.La Rapita (poco mas de 1h)
buenas vacaciones y mejor 2010 [saludo] [saludo]
 
TomeuS dijo:
Hola,

Si alguien informa de como está la situación por Palma se agradecerá.

Tomeu


Las imágenes hablan por sí solas:

webcam-live.jpg


frontline-2.jpg


frontline.jpg
 
Al último y al primero, eso si seria una feliz salida y entrada de año [platano] [cheer.gif] , [smilie=worship2.gif] ojala se cumpla.
 
Ayer KK y hoy parece que más de lo mismo. Si cambia la situación que alguien publique algo, aunque sea para slalom y 8.0 m.
 
Por si acaso se cumpliera algo del parte... Estoy en casa por Navidad y el material me queda un poco lejos... Alguien sabe si alguna tienda alquila? Tengo mono de navegar en mallorqueta... jejeje

grasis
 
Para slalom ya hay más que suficiente ... aqui en canpas esta racheado para 5.2 - 5.7 ... a ratos muy parado a ratos entra rachita ... en Sa Rápita me confirman que está igual que aquí.
 
AMELIA dijo:
Por si acaso se cumpliera algo del parte... Estoy en casa por Navidad y el material me queda un poco lejos... Alguien sabe si alguna tienda alquila? Tengo mono de navegar en mallorqueta... jejeje

grasis

Ameliaaaaaa!!!

Tu ven a la playa que ya te montaremos algo!!!!!!
 
Tuadell... Avui que puc navegar està ben negre...

Si veis vent avisau, jo puc arribar a partir de les dues.

I demà after a Can Pastilla: Ponentada i sol.
 
Hay viento en canpas, para 5m w-sw .. poca ola de momento. Voy al agua.
 
jaume dijo:
Hay viento en canpas, para 5m w-sw .. poca ola de momento. Voy al agua.

Se nota que noestabas en el agua; no eran olas, eran montañas de agua!! [bonk]

Vaya dia!, espectacular!
 
Gran despedida de año [heavy] [heavy]

Algunos han venido a lucir material. Parecía que practicaban la cuenta atrás de esta noche. 6 m, 5 m, 4m...

La verdad es que había algunas rampas que daban gusto... y susto!!!

Lo mejor es que parece que mañana... más y mejor [platano]

Allí nos vemos [egipto.gif]
 
Big wave -novatillo problems!!!
algún sitio para hoy donde un novato, con cierto aparecio a su vida y a su material, pueda intentar pegarse un bañito!!! veo olones hasta en santa ponça!!! por el norte, con poniente, se puede hacer algo? puede que se ponga un poco WSW y hacer algo en Aucanada?
echadme un cable please!!!!
molts d'anys!!! i gra6!!!
 
Volver
Arriba