prevision sábado 18

Vaya mierda de previsión para los suguientes 7 dias, ya nos estábamos acostumbrando a navegar cada finde con el ponentito y su respectivo sol! [crybaby]
 
Hola amigos: sufro de amnesia ventolera y me gustaria saber si se ha acabado el invierno y como son las primaveras... [smilie=gayfight.gif]
si ya puedo pasar por agua dulce las velas pequeñas quitar un poco de roña y arena o sigo con el saco de las velas todo petado?
 
Echaras en falta tu Hipersonic y el velón para los embats tempraneros [big-laugh] .... toda la semana llevan entrando ... lo que sin velón de momento olvidarse de los termiquillos [qmeparto].

El sábado puede que hagamos un buen freestyle para 5.8/5.3 ... o bien en el Pto. Pollensa entre los rompeolas o aucanada ... ya veremos.
 
si que entran +/- esto de los embats hoy estaba guapo muy tentador... pero para eso: Velon+hipersonic o similar

curro! danny, muusho curro! hay que preparar el verano...
 
Jaume que creo que estas cerca de Cmpas trabajando no?? si ves que entra un térmico de estos avisa x aki si puedes y no es mucha molestia, sobre todo los findes, Gracis! [platano2]
 
Jose_CB dijo:
Jaume que creo que estas cerca de Cmpas trabajando no?? si ves que entra un térmico de estos avisa x aki si puedes y no es mucha molestia, sobre todo los findes, Gracis! [platano2]


jaume trabaja de lunes a viernes, por lo q el finde tendras que espabilar
 
Jose_CB dijo:
Jaume que creo que estas cerca de Cmpas trabajando no?? si ves que entra un térmico de estos avisa x aki si puedes y no es mucha molestia, sobre todo los findes, Gracis! [platano2]

Joder Jose... no eres nadie tu pidiendo [ojos] ya quieres que el pobre se pase el finde y todo en la oficina con los prismáticos ojo avizor a la más mínima racha.. [meparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto] .

Yo, también voy a pedir... pero algo más facilito (o eso creo)... Cómo se llega a Aucanada??? sé que he estado allí pero no recuerdo cómo llegué... que queréis ya tengo una edad y empiezo a olvidar estas cosillas... de echo ya no me acuerdo ni de lo que estaba pidiendo... [smilie=picknose.gif]

Gracias anticipadas.
 
Jose_CB dijo:
Jaume que creo que estas cerca de Cmpas trabajando no?? si ves que entra un térmico de estos avisa x aki si puedes y no es mucha molestia, sobre todo los findes, Gracis! [platano2]

Lo que pasa es que con los termicos hace mal avisar ... ya sabes . .avisas y al cabo de 10 minutos, se para [meparto] [meparto]
 
Mañana estará raro el dia ... el levante es una mala dirección.

En puerto pollensa (en el puerto puerto, en las isletas) seguro que entra bien .. lo conocemos .. a veces racheado, pero entra casi desde el mismo angulo que el embat.
Si es un levante baboso que no entra en ningun lado de la isla, dia muy nublado lluvioso, ... pues a veces se canaliza y ahí en el puerto entra bien ... en cambio te vas a unos kilometros hacia el barcarés y NADA de NADA.

Por otro lado, si es un levante que entra por todo, pues a lo mejor Aucanada se pone bien ... y seguro que por el levante ( cala millor, cala ratjada, etc ....) seguro que hay algun suitio chulo aunque sea muy onshore ... y lo hablabamos con dani ... hay que ir a explorar esa zona .. pero con la escasez de viento e inseguridad de la previsión ... muchos vamos a tiro seguro [ojos]
 
jaume dijo:
y seguro que por el levante ( cala millor, cala ratjada, etc ....) seguro que hay algun suitio chulo aunque sea muy onshore ... y lo hablabamos con dani ... hay que ir a explorar esa zona .. [ojos]

el tiro seguro es vital sobre todo si vas justo de tiempo pero, tiene que haber algo! me pica mucho ese "redol"...
nadie tiene un amigo, una novia, un pariente, un forero de la zona o alguien que nos pueda informar?
 
mirad la prevision ... parece que puede ponerse cañero [qpasaneng2] ... el windfinder pinta bien [qpasaneng2]

[imx:640:463]http://i8.photobucket.com/albums/a47/cincen/wind_iberia36.png[/img]
 
En puerto pollensa (en el puerto puerto, en las isletas) seguro que entra bien .. lo conocemos .. a veces racheado, pero entra casi desde el mismo angulo que el embat.
¿Qué parte de Pollensa es? ¿ La primera playa que hay pegada al puerto según llegas desde la carretera de Pollensa, enfrente de la base militar, o más las playas pequeñas pegadas a la base?
[saludo]
 
Otro sitio donde tambien cuadra es el Hotel Sunwing pero mejor el Pto Pollensa, me imagino que es en la playa donde la escuela de windsurf no?

Saludos
 
miquel dijo:
Otro sitio donde tambien cuadra es el Hotel Sunwing pero mejor el Pto Pollensa, me imagino que es en la playa donde la escuela de windsurf no?

Saludos

Si .. ahi mismo.
 
Volver
Arriba