Primer día después de 8 años

ahenobardo

Totawind Master
Mensajes
611
Puntos
0
Alguna vez hemos comentado este tema y te digo lo que he puesto otras veces:

- primero, tienes mucha suerte de tener el medano cerca. En mi opinion es uno de los mejores sitios para aprender y para practicar windsurf

- yo alquilaría material unos diez días, mira a ver si consigues un precio especial por estos diez días. Mi recomendacionn es que lo hagas en club77 de Luca o en otc. Creo que es mejor que alquiles estos primeros días porque así vas a poder coger material grande que te va a permitir evolucionar mas rápido al principio.
Después de 10 días, valoras el tema y miras como te ves y si te conviene alquilar por otros días.

- después de esto es cuando buscaría algo de segunda mano, pero la ventaja es que ya vas a tener claro que buscar y además allí en los centros de alquiler encontraras buenas ofertas.


Yo creo que comprar algo así de primeras será un poco tirar el dinero teniendo la opción de alquilar a buen precio. Ya que lo que compres para ahora en seguida se te va a quedar grande, sobre todo en el medano.

Saludos
 
En principio la época buena para comprar es agosto-septiembre, que acaba la temporada, si eres capaz de conseguirte un "bono anual" hasta esa época digamos unas 50 horas por 300 euros (creo que por ahí andaba la última info que tuve) podrias llegar a un nivel muy interesante, y que tu compra sea muy dirigida y más optimizada, ademas de un material más pequeño y manejable [heavy] [heavy] Suerte [porreta]
 
Estoy con ellos , primero ves probando diferentes configuraciones de vela y tabla y sabras lo que te ira mejor para progresar. No hagas como yo que compre un cacharro y lo tuve que tirar al mes literalmente.

Poco a poco vas viendo que te iria bien de equipo. Cuando lo tengas ya sabes!! A por ello. Mucha suerte y animos. Bienvenido de nuevo ;-)
 
Volver
Arriba