Primer fin de semana de Julio Catalunya zona sur

peiko

Totalwind Addicted
Atención señores que para mañana viernes y sábado por la tarde parece que se va a meter garbinada, y es la típica que en Cambrils entra de p... madre. Ayer miércoles soplo mestral hasta el mediodía, luego giró a Garbí de 10 nudos, y a eso de las 18.00 Mordor (nubarracos negros) se apoderó desde el sur de toda Salou y Cambrils, metiéndose casi 20 nudos de viento...parece que hoy el día va a ser parecido, pero ya os digo para viernes y sábado de momento pinta muy bien....
Estarse atentos gentes del sur..
Saludos

Por cierto debe ser complicado aparcar ya en Cambrils no?

Yo estare alli, ademas es donde mejor entra. Si no entra ya pongo yo las birras k tengo la casa a pie de dde spot

Sabado, el viernes lo navego en Kastas. Txell no llega a casa antes de las 18:00 o sea que el viernes me es imposible salir para alli antes de las 18:30, mas 1.30h de viaje ya no llego a navegar.

Navegue en Miami hace dos fines de semana, aparcamiento jodio, chiringuito buena pinta, agua hipersucia, cometeros hasta debajo de las piedras( era el bicho raro ), entre con 6.7 a eso de las 15.00 de la tarde y en una hora deje de planear, para montar la vela o lo haces en el aparcamiento o en la arena así que te la llevas sucia a casa

alextxell dijo:
Por cierto debe ser complicado aparcar ya en Cambrils no?

No mucho, en serio, el viernes pasado navegue en Windcambrils y deje el coche al laito del césped, quizás sábado si q se ponga Jodida la cosa

No hay que ir alli, no se si te fijaste pero mirando hacia Cambrils hay una urbanizacion. El chiringuito, un poco de playa y una urbanizacion, pues alli (ademas es donde estoy yo).
Montas y desmontas sobre asfalto, lo de Cambrils debiste tener mucha suerte no? normalmente se pone a petar tio.

Mirando wind guru para la zona sur, no lo veo muy claro. Creo que habra que esperar al termico, de hecho marca levante para el domingo.
No se igual ir a perder el dia el sabado en trabucador (por si entra alli) no es mala idea.

No se dice a "perder" el día se dice a pasar el día [cheer.gif]

Siempre pozitvo nunca negatifvo [ojos]

alextxell dijo:
Mirando wind guru para la zona sur, no lo veo muy claro. Creo que habra que esperar al termico, de hecho marca levante para el domingo.
No se igual ir a perder el dia el sabado en trabucador (por si entra alli) no es mala idea.

alextxell dijo:
Salvo cambio de ultima hora, jo seré a Trabucador. Estic intentant viciar al meu germà, de manera que si hi ha els 10-11 nussets que marca el windguru, ja en tindrem més que de sobres. Ademés fa 2 mesos que estic parat o sigui que m'hi foto encara que hagi de bufar jo. [ojos]

Enrike dijo:
No se dice a "perder" el día se dice a pasar el día [cheer.gif]

Siempre pozitvo nunca negatifvo [ojos]

alextxell dijo:
Bueno de hecho hace tiempo que Enrike acuño la expresión "acercase un rato a Trabucador". [smilie=gaydude.gif]

+1
otro dia sorpresa a barna, 18h/19h30 con 7,5, al principio justo y al final muy bien;
visto lo visto este finde me quedo por aqui, mñn entrara (lo veo, lo veo jejejje)

Ayer viernes nada en Badalona, aunque a última hora, sobre las 20h.quería entrar, pero se quedó en Barna.

Hoy está entrando térmico, ya está en 16 nudos.Y yo currando hoy. [bonk]

Pasadlo bien.

hoy ciego de garbi en barna, desde la 13h hasta las 18h con 7,5 perfecto, 4° dia seguido [big-laugh]
travesia cmv-hotel vela-base nautica-cmv incluida [windsurfing.gif]
no he visto nadie conocido en la base, pero al final creo que solo conozco a enrike... iba con una vela simmer blanca y amarilla por si alguien me haya reconocido!

Sos4l desde el viernes ya no estoy en la Base Nautica, me he trasladado al Benjiwind de Badalona con nando.

Todavía no me he podido estrenar allí y eso que hoy ha entrado, demasiados compromisos [bonk]

Veo que tu no te pierdes una [big-laugh]

sos4l dijo:
hoy ciego de garbi en barna, desde la 13h hasta las 18h con 7,5 perfecto, 4° dia seguido [big-laugh]
travesia cmv-hotel vela-base nautica-cmv incluida [windsurfing.gif]
no he visto nadie conocido en la base, pero al final creo que solo conozco a enrike... iba con una vela simmer blanca y amarilla por si alguien me haya reconocido!

Volver