primer material propio ¿que recomendais?

guitarfriki

Usuario activo
Mensajes
35
Puntos
0
una pregunta soy novato pero no mucho ayudo en un club de windsurf i a cambio me dejan material he probado la starboard go 155l i la starboard río 175 ambas me parecen bastante estables pero para mi propio material queria un poco menos de volumen, estava pensando alguna plancha de 100 litros a 130 pero nose si el cambio es muy bestia , que me recomendais ? pensad que planeo hago jibe i tack me sale el beachstart i estoy pendiente del waterstart en fin que no soy iniciado i para terminar la vela la mas grande que he llevado es de 5.5 pero siempre me falta un poco de potencia pienso 6.5 pero para los dias de mucho viento nose si ire justillo bien peso unos 78 kilos ke me recomendais ? necessito algo versatil para correr aprender a saltar ¿forward? talvez jaja ...

saludos i graciaass buen viento [000203E9.gif]
 
por tu peso y nivel, una 115-120 litros (para poder dirzar si lo necesitas) creo que estaría bien, con una vela de 6,5 o incluso 7 para poder correr y además ir probando el waterstart, aunque no sea la medida ideal... Lo del forward ya no sé... Yo en tu lugar me pillaría este tipo de material de segunda mano, lo más barato posible, y en unos meses, cuando hayas pasado al siguiente nivel, me compraría una buena tabla sobre los 100 litros, para empezar a surfear un poco...
 
Pues yo todo lo que he comprado de segunda mano ha sido por el foro de compra venta o en alguna de las escuelas de windsurf de la Isla... Estas fechas son buenas para eso, la mayoría desmontan y hacen inventario de material ahora... Si conoces alguna pregunta, porque seguro que hay material que se quieren sacar de encima, y que todavía sea muy aprovechable.. Si no encuentras, pon un mensaje de 'busco tal.... o compro tal..." con las medidas y ya verás como surgen ofertas!