Primer mensaje en el nuevo server !

Pues si que se nota, he entrado en el foro un par de clicks y ya estaba planeando. [heavy]

Muchas gracias Jaume!!!!

bueno probando lo que decis que se ha mejorao la velocidad al postear, aunque yo ya noto mas velocidad en el cambio de pagina...

[qpasaneng2]

probado!!!.....joooderr va fostiao!! se notan los 4 megas de ram, eso de que te cargue la pagina entera de una vez molaa :mrgreen:

buen trabajo jaume, enhorabuena!!!

ootia pijo huevaa! va follao! 😁

se nota la diferencia y mucho en cargar las páginas, acceder con la cuenta de usuario,... todo

buen trabajo!

muy bueno jaume!!!! felicitaciones q esto va que da miedo [sing]

Ramon, vaya si pasa el chopi! a mi, el de meter el usuario en concreto, que siempre se me atascaba [meparto]

aupa jaume, valio la pena el curro, enhorabuena.

David dijo:
dani152 dijo:
es el mismo que antes?? o ay algun link nuevo?? es que no me e enterao

Los links son los mismos de siempre, la novedad es la mejoría de velocidad para navegar por foro, portal de noticias, galería de fotos, etc...

ok, ya lo noto [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [heavy] [heavy] , por cierto el que me parto se rie a una velocidad [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] (o alenos con el firefox)

saludos [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Hola!

Felicidades por el cambio de servidor!

No se si le pasará a alguien más, pero al conectame al foro tengo que logarme dos veces para que me reconozca. Con lo cual, la segunda vez que me logo ya no puedo darle a "Ver mensajes desde su última visita" [aiba]

Solo lo he provado des del trabajo, pero antes del cambio de servidor no me pasaba.

Apa! Salut!!

Volver