lorenzo_pons
Totawind Master
Buenas a todos,
Ya he concluido el primer paso en la construccion de mi primera tabla, y siguiendo los sabios consejos vuestros y vuestras indicaciones, ya tengo terminado el perfil de la JP RWW 92 con el AKU SHAPER. Como no tengo informacion de los cantos, los he hecho bastante "afilados", digo bastante porque el AKU SHAPER te los hace redondeados a partir de la mitad de la tabla hacia delante.
Os adjunto el pdf, porque no permite subir el archivo del AKU SHAPER, pero criticadlo todo lo que haga falta, necesito saber si es mas o menos correcto, o si hay que corregirlo o directamente repetirlo!!!
Saludos a todos
Ya he concluido el primer paso en la construccion de mi primera tabla, y siguiendo los sabios consejos vuestros y vuestras indicaciones, ya tengo terminado el perfil de la JP RWW 92 con el AKU SHAPER. Como no tengo informacion de los cantos, los he hecho bastante "afilados", digo bastante porque el AKU SHAPER te los hace redondeados a partir de la mitad de la tabla hacia delante.
Os adjunto el pdf, porque no permite subir el archivo del AKU SHAPER, pero criticadlo todo lo que haga falta, necesito saber si es mas o menos correcto, o si hay que corregirlo o directamente repetirlo!!!
Saludos a todos
no se, si les llevo esto igual me miran como a un ovni!!!
Lo del archivo g.... no se pero de puntos g te puedo hablar un rato
bromas a parte, ya he modificado la tabla, mirate el archivo que adjunto a ver que te parece. Si conoces algun programilla que permita guardar la tabla en un archivo que se pueda enviar a algun sitio donde te hagan el perfil en EPS, tambien me lo podrias decir, el programa y el sitio!!! que la verdad no tengo ni idea, y como bien comenta la gente, el nucleo de EPS es clave, cualquier error ahí será un error al final!!!
, la verdad es que no tengo experiencia en wave, aqui en mallorca las olas tipo hawaii no es que se prodiguen mucho. Y la verdad, me apetece meterme en el mundillo "wave" y pagar lo que valen estas tablas para una docena de dias surfeables, pues me da pereza, de ahí la idea de hacerla yo mismo!!! Pensaba usarla en la zona de sa rapita o en los cobardes, en este ultimo no he estado nunca, pero todo es cuestion de probarlo.... las medidas de inserts y todo eso?!?! pues por ahora me conformare con copiar tal cual los de la jp original, y para la seguanda tabla que me haga
, ya veremos si modifico algo o lo dejo tal cual!!
Como supongo que has hecho un "Factor Escala" para llevarlo a 2390mm, hare lo mismo pero a la inversa para llevarlo a 2350mm!!!![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)