Primer Ranking de Velocidad Online en España

ale_grana

Totalwind Addicted
Mensajes
275
Puntos
0
Ubicación
Granada / Madrid
Hola.
He intentado darme de alta, pero hay un campo obligatorio que pone dorsal:
(formato: xxx/xxx)
Como no sabia que poner me he inventado 666/666 y me ha dado la siguiente pagina de error.

--------------------------------
Provider error '80020005'
Los tipos no coinciden.
/registro.asp, línea 73
--------------------------------

Total que nada.
 
Hola Jose Luis y a todos.
Me he registrado en la web, pero echo de menos el poder añadir spots en el extranjero. Yo vivo ahora en el sur de Francia, que hay un montón de spots de speed y que muchos amigos de Cataluña también utilizan. Estaría bien poder añadir las sesiones hechas en esos spots!! Por ejemplo, yo estoy participando en el FFF Speed Challenge de Fos Sur Mer, al lado de Marsella, y es super divertido. todo el mundo puede ir, es hasta el 31 de diciembre para ir y hacer un registro, y podéis buscar la página en facebook. No es un spot para hacer record del mundo, pero yo me lo he pasado genial este finde (sobre todo hoy, con viento entre 30 y 50 nudos de Mistral-Tramontana). Estoy esperando mis registros que se los pasé al organizador (Cyril Michel). No están mal para ser la primera vez en tabla de speed, pero el fin de semana que viene vuelvo seguro si las condiciones son como dice el parte.
Pues eso. Un saludo a todos
Miguel Angel Rioja E-1110
 
¡Hola!

Decís que con el móvil también se puede participar, ¿alguno probó ya? ¿y hay alguna aplicación buena para medir y sacar luego los datos?

¡Un saludo!
 
Creo que los móviles también valen, pero si existen dos marcas iguales, una de movil y otra de gps, se va poner por encima la del gps. Corregidme si me equivoco
 
Yo hace un tiempo probé una aplicación que se llama GPS speed walker y la he usado a la vez que el GT 31 y es prácticamente los mismos datos- Y es gratuita-
 
A quien pueda interesar, vendo este pepino slalom higwind ideal para hecer cronos de speed

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=91933
 
Volver
Arriba