Primer test TurfDog en España

juax

Totalwind Fan
Mensajes
226
Puntos
0
lo mas gracioso de todo es el precio..
450€
que me enviaron un email el otro dia (no se de donde sacarian mi direccion)
 
no tienen mala pinta, si te pudieras pasar en la quedada de marzo en el mar menor estaria muy bien, puesto que nos reuniremos mas de 100 windsurferos y hay una zona muy amplia para probarlo, si quieres saber mas pasate por el rincon murciano
 
Jose Luis Casse dijo:
Test de TURFDOG en Club Windsurf Santa Pola.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Hola, has puesto publicidad del turfdog en cada post acerca de windskate/dirtwindsurf que hay en el foro, algunos con varios años de antiguedad. En este post http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=55989&start=15 entraste en la conversacion como si spam fueses y despues de dejarnos tus intereses no te dignaste a responder a dudas razonables que te planteamos. Despues de ver los dos videos que has puesto veo que yo estaba en lo cierto: efectivamente el diseño del aparato es tan forzado que necesita levantar una de las ruedas delanteras para girar, pero no te dignaste a responderme despues de entrar en la conversacion como un elefante en una cacharreria.
En el video vas siempre tan despacio que no se puede apreciar si es estable o no a velocidad o si carvea bien, pero por la altura, las ruedas delanteras locas y el pie trasero por detras del eje trasero todo augura que es bastante más inestrable que el más cutre de los mountainboards o longskate.
La pagina que publicitas windsurfsobreruedas da unas explicaciones tecnicas efimeras y surrealistas como para niños de 5 años, tanto del mantenimiento (parece que no han visto un rodamiento en su vida) como del rango de viento en que debe usarse (ni un solo nudo "muy poco viento"), ni que protecciones usar "ropa adecuada"... Me parece surrealista.
En la mayoria de los post has destacado que has probado muchos skates,longskates y mountainboards pero que el que más te ha gustado a sido el turfdog, pues yo con todo mi respeto por alguno de los comentarios que has hecho casi lo dudo un poco, no te veo mucha experiencia... En otro post le recomendaste a otro forero que los mejores rodamientos son los inoxidables (no existen), que lo mejor es echarles 3 en 1 ( se lleva la grasa y seca al poco tiempo), los mejores ejes son los gruesos( ¿¿???),etc

A lo mejor me equivoco y el aparato es maravilloso, pero al precio que intentan venderlo podrian dar una informacion más seria y videos donde no se vean las ruedas delanteras locas al coger un poco de velocidad (minuto 0:20) y gente dandose cabezazos contra el suelo(minuto 0:40) y siempre a velocidades minimas, cuando cualquier longskate o mountainboard casero permite hacer regatas con seguridad
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Lo dicho, a lo mejor me equivoco y tienes mucha experiencia, mis disculpas en ese caso, pero todo apunta a spam descarado, ultimamente el el turfdog ese de marras sale hasta en la sopa
 
Jose Luis Casse dijo:
Hola a todos. Aquí os muestro la publicación de la revista británica especializada en windsurf “WINDSURFING” del mes de marzo. Se trata de un artículo basado en las pruebas que ellos mismos hacen con el TURFDOG en la que examinan todo, desde la presentación en la caja, el montaje, construcción, diferencias con otros patines, utilidades y por último su propia conclusión. Este artículo va dirigido para todos aquellos que prefieren informarse sobre un nuevo producto a través de críticas responsables basadas en la experiencia y el análisis hecho por conocedores y profesionales, por encima de otras, basadas en meras suposiciones sin fundamento ni conocimiento o sin un análisis real previo, sin haberlo probado, haberlo visto…

Hola Jose Luis Casse, en mi humilde opinion este articulo es un publireportaje, no veo donde estan los "conocedores y profesionales", es un analisis que más o menos dice lo que tu nos venias diciendo sin más. No nos dicen nada de en que condiciones lo han usado, que han hecho con el ni como se comporta en slalom, etc. Despues de describir como es el aparato en detalles poco sustanciosos pasan lo fundamental que es decir que "es mejor que los mountainboards porque gira libre"... ok, puede ser un "pro" de ese sistema pero ¿y los contras?¿ no le han visto ninguno? Normalmente en los analisis "serios" ponen una lista de "pros" y "contras", en que condiciones, que han hecho,etc. Ya te digo, en mi opinion de aficionado al windskate/dirtwindsurf me parece un publireportaje.

En este foro hay aficionados que podrian hacer analisis mucho más sustanciales que el publicado en esa revista, simplemente con comentar ¿que tal salen los 360 con velocidad en asfalto y arena y 10 nudos de viento con 5.2?, ¿derrapa al ceñir en arena?, ¿es estable a velocidad?, ¿es duro en el canteo?, ¿tienes espacio para mover los pies en las maniobras?, ¿llevas una postura forzada o comoda? etc,

En este foro http://www.silverfishlongboarding.com/forum/index.php puedes ponerte al dia de todo lo relacionado con el longskate/mountainboard que necesites, y quizas tambien entiendas las dudas razonables que algunos te planteamos y los motivos, yo ya te las he dicho pero te pones a la defensiva y bueno, no me voy a repetir.

Yo no tengo interes ninguno en desprestigiar el turfdog, solo me fastidia un poco que habeis elegido como estrategia comercial decir que el turfdog es mejor que los mountainboards/longskates sin más y en mi humilde opinion de aficioando dudo que sea asi (puede que me equivoque) seguramente tenga cosas mejores y otras peores por el diseño. De todas formas no te puede parecer mal que opine desde mi experiencia desinteresada cuando tu das tu opinion que al principio parecia desinteresada,por eso al principio fui moderado pero seguias con tu rollo ¿que más quieres?. La postura de "no lo has probado/ no opines" esta muy de moda hoy en dia, su efectividad ha sido provada por prestigiosas marcas como PowerBalance.

Bueno, yo dejo el tema ya, seguro que el turfdog de marras tiene cosas buenas al igual que los mountainboards/longskates, simplemente no querais pasaros de listos. Saludos.
 
luisete dijo:
Jose Luis Casse dijo:
Hola a todos. Aquí os muestro la publicación de la revista británica especializada en windsurf “WINDSURFING” del mes de marzo. Se trata de un artículo basado en las pruebas que ellos mismos hacen con el TURFDOG en la que examinan todo, desde la presentación en la caja, el montaje, construcción, diferencias con otros patines, utilidades y por último su propia conclusión. Este artículo va dirigido para todos aquellos que prefieren informarse sobre un nuevo producto a través de críticas responsables basadas en la experiencia y el análisis hecho por conocedores y profesionales, por encima de otras, basadas en meras suposiciones sin fundamento ni conocimiento o sin un análisis real previo, sin haberlo probado, haberlo visto…

Hola Jose Luis Casse, en mi humilde opinion este articulo es un publireportaje, no veo donde estan los "conocedores y profesionales", es un analisis que más o menos dice lo que tu nos venias diciendo sin más. No nos dicen nada de en que condiciones lo han usado, que han hecho con el ni como se comporta en slalom, etc. Despues de describir como es el aparato en detalles poco sustanciosos pasan lo fundamental que es decir que "es mejor que los mountainboards porque gira libre"... ok, puede ser un "pro" de ese sistema pero ¿y los contras?¿ no le han visto ninguno? Normalmente en los analisis "serios" ponen una lista de "pros" y "contras", en que condiciones, que han hecho,etc. Ya te digo, en mi opinion de aficionado al windskate/dirtwindsurf me parece un publireportaje.

En este foro hay aficionados que podrian hacer analisis mucho más sustanciales que el publicado en esa revista, simplemente con comentar ¿que tal salen los 360 con velocidad en asfalto y arena y 10 nudos de viento con 5.2?, ¿derrapa al ceñir en arena?, ¿es estable a velocidad?, ¿es duro en el canteo?, ¿tienes espacio para mover los pies en las maniobras?, ¿llevas una postura forzada o comoda? etc,

En este foro http://www.silverfishlongboarding.com/forum/index.php puedes ponerte al dia de todo lo relacionado con el longskate/mountainboard que necesites, y quizas tambien entiendas las dudas razonables que algunos te planteamos y los motivos, yo ya te las he dicho pero te pones a la defensiva y bueno, no me voy a repetir.

Yo no tengo interes ninguno en desprestigiar el turfdog, solo me fastidia un poco que habeis elegido como estrategia comercial decir que el turfdog es mejor que los mountainboards/longskates sin más y en mi humilde opinion de aficioando dudo que sea asi (puede que me equivoque) seguramente tenga cosas mejores y otras peores por el diseño. De todas formas no te puede parecer mal que opine desde mi experiencia desinteresada cuando tu das tu opinion que al principio parecia desinteresada,por eso al principio fui moderado pero seguias con tu rollo ¿que más quieres?. La postura de "no lo has probado/ no opines" esta muy de moda hoy en dia, su efectividad ha sido provada por prestigiosas marcas como PowerBalance.

Bueno, yo dejo el tema ya, seguro que el turfdog de marras tiene cosas buenas al igual que los mountainboards/longskates, simplemente no querais pasaros de listos. Saludos.

+1

Yo también dejé de opinar sobre lo que ponías porque me puse en tu situación y dije: al fin y al cabo es un compañero que quiere promocionar un producto que, mejor o peor que otros, es divertido y en cierta medida impulsa el deporte. Pero creo que sería bueno opinar y dar tu punto de vista sobre las críticas que te han hecho ya que creo que están bastante fundamentadas y mosquea un poco que sólo entres para promocionar y no contestes a nada.

Por cierto Luisete ahora he visto tu mensaje en el otro post y no me dijo nada la guardia civil, era una zona de nueva apertura industrial sin tráfico y sólo se acercaron a echar un ojo y preguntar.
 
Entiendo que el Turfdog puede tener un lugar en el quiver de cualquier windsurfista. Lo que no entiendo es la diferencia de estrategia de marketing en Inglaterra y España... En Inglaterra te explica para que es; una ayuda en aprender maniobras que necesita mejora, no es una tabla para velocidad o para hacer carving. En España te lo vende como el mejor mountain board que nunca existió (y justo eso, creo yo, no lo es; un mountainboard), ideal en todos los campos, inmejorable! Y si opinas algo contrario, aparentemente no entiendes nada de esta vida.

Lo que tampoco entiendo es la traducción del articulo, desgraciadamente el articulo no tiene suficiente calidad para leerlo. Pero algo he podido sacar: ¨This is a big of bit of lot for your money¨, y está traducido como ¨Es una buena inversión.¨ Pues, entiendo bastante bien el inglés, he vivido en Inglaterra durante mucho tiempo, y, perdona mi español no es mi lengua materna, pero yo lo traduzco así: ¨Esto es un poco mucho de tu dinero¨. Luego el articulo pone ¨the Turfdog has a loose feel¨, posteriormente traducido como ¨El turfdog es de muy fácil manejo¨. Creo que lo que quiere decir el articulo es: ¨el turfdog tiene una sensación suelta¨. Mas no he podido sacar del articulo, puede ser que son los únicos errores en la traducción.

Creo que puede ser una razón para que mucha gente sospechan algo, con tanto empuje de marketing en el foro de este producto. Opino que si se presenta el producto aqui como en Inglaterra tendrá mucho mas éxito en su venta. El producto es lo que es, una buena herramienta para aprender maniobras a camara lenta, y aprovechar la tecnica adquirida después sobre el agua. Si quieres un mountainboard para darle caña hay otras oferta, con las cual no puedes ni intentar un vulcan.

Suerte con la venta, mi consejo: adapta tu estrategia de venta. Así, tendrás mas venta y clientes satisfechos!
 
Volver
Arriba