primera semana de mayo

jvr dijo:
fern dijo:
Cabrera big day!! para 5 metros.. [cheer.gif] [cheer.gif]
[000203E9.gif] jo tambe estaba per cabrera!!! me he estrenado hoy; estaba delante de la estacion de tren!! he navegado de 3 a 6,30!!!

El proximo dia cuando pases por debajo de las vias gira a la izquierda, nosotros nos ponemos siempre junto al nautico de cabrera...la proxima nos vemos Jaume!!

fern dijo:
jvr dijo:
fern dijo:
[000203E9.gif] jo tambe estaba per cabrera!!! me he estrenado hoy; estaba delante de la estacion de tren!! he navegado de 3 a 6,30!!!

El proximo dia cuando pases por debajo de las vias gira a la izquierda, nosotros nos ponemos siempre junto al nautico de cabrera...la proxima nos vemos Jaume!!

Ok!! Nos vemos la proxima!!

a Platja d'aro, desde les 12 fins les 3, per 5.3 i 97l fortet, despres va haveri 1h per 4.2-4m, i fins que es va apagar per tornar a pujar fins les 8pm-
molt be, chopy, pero el mar bastant pla i el mati el vent fins a la platja, despres, com es normal es va quedar a una mica a dins.

Espectacular de nuevo en Badalona Enrique , como el jueves, más corto, pero más fuerte; por eso no estaba tan plano y olitas surfeables por el banco de arena que tenemos este año. Desde las 3 hasta las 6 con 25 nudos SW.[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif].

Hace años que no se dan estas condiciones, yo con 5.0 y a veces pasado y tabla de olas. No veas.
Ha entrado tarde el viento esta temporada,pero a ver si hay suerte y continua así, y aparcamos los velotes [heavy]
Saludos a todos y suerte. [roto2gaydude.gif]

Enrike dijo:
Pues yo estoy en Palamos celebrando mi aniversario de bodas, sin material, sin poder navegar y soplando 20 nudos desde el medio día y durante tooooda la tarde [crybaby.gif] vamos que a las 8 de la tarde continuaba soplando y ya no habia nadie navegando supongo por agotamiento.

En bdn segun pont del petroli bastantes mas de 20 nudos

Yo navegue en Palamos de 16:30 a 19:30, con 5.3 y94 litros, muy fuerte, habia gente con material mas pequeño, aunque la orilla algo desventada. Muy buenas condiciones, buen ambiente, me gusta Palamos. La nota nagativa: el forward no esta tan dominado como pensaba, pero llegara , llegara...

Martes tarde mas!!

fern dijo:
jo també era a Cabrera (i 30-40 més entre wind i kites). No em va veure ningú perquè el garbí i la corrent s'em enduia cap a mataró [meparto] . Per els de poc nivell com jo, l'entrada difícil i esgotadora [fcp].Sort que sempre hi ha algún bon samarità (El molt veterà i expert Joan G.) que et ve a recoolir [smilie=worship2.gif]

Volver