Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fern dijo:Cabrera big day!! para 5 metros..![]()
![]()
jo tambe estaba per cabrera!!! me he estrenado hoy; estaba delante de la estacion de tren!! he navegado de 3 a 6,30!!!jvr dijo:fern dijo:Cabrera big day!! para 5 metros..![]()
![]()
jo tambe estaba per cabrera!!! me he estrenado hoy; estaba delante de la estacion de tren!! he navegado de 3 a 6,30!!!
fern dijo:jvr dijo:fern dijo:Cabrera big day!! para 5 metros..![]()
![]()
jo tambe estaba per cabrera!!! me he estrenado hoy; estaba delante de la estacion de tren!! he navegado de 3 a 6,30!!!
El proximo dia cuando pases por debajo de las vias gira a la izquierda, nosotros nos ponemos siempre junto al nautico de cabrera...la proxima nos vemos Jaume!!
.
![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
Enrike dijo:Pues yo estoy en Palamos celebrando mi aniversario de bodas, sin material, sin poder navegar y soplando 20 nudos desde el medio día y durante tooooda la tardevamos que a las 8 de la tarde continuaba soplando y ya no habia nadie navegando supongo por agotamiento.
En bdn segun pont del petroli bastantes mas de 20 nudos
jo també era a Cabrera (i 30-40 més entre wind i kites). No em va veure ningú perquè el garbí i la corrent s'em enduia cap a matarófern dijo:Cabrera big day!! para 5 metros..![]()
![]()
. Per els de poc nivell com jo, l'entrada difícil i esgotadora
.Sort que sempre hi ha algún bon samarità (El molt veterà i expert Joan G.) que et ve a recoolir ![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.