Primera tabla SUP

Gomis

Totawind Master
Mensajes
632
Puntos
16
Estoy buscando tabla para empezar con el sup, la idea es salir a remar un rato los dias que tenga tiempo como complemento al wind, soy grande mido 195 y peso 96 kg por lo que necesito una tabla con volumen, he visto un par de tablas de race que además no tienen mal precio a priori, una es una Coreban 14 x29 266 litros con tipica forma de las tablas de race, en un principio la quiero para mar plano, lo de coger olas en un principio no auque con estas tablas no se puede surfear no? esta tabla me la dejan en 450€ que os parece?
 
Buenos días:

En principio no parece mala opción, con algún pero..... No son tablas para coger olas, son muuuuuuy largas, necesitas baca para transporte y un buen garaje o club para guardar, no es una tabla " comoda" ni moderna, las tablas modernas de race son mucho más estrechas, le costará girar, son delicadas y 29 de manga no es que te dé una "superestabilidad"....Dicho esto, la tabla es un pepinaco, con la que puedes hacer travesías largas y bastante rápidas, y si no está cascada, el precio es bastante bueno, aunque no sea la tabla ideal para empezar, es a valorar....Un saludo [saludo] [ojos] [ojos]
 
Las tablas de Race suelen ser baratas por el poco mercado de usuarios, como.comenta Nefastus no es la mejor opcion, busca un 10 a 10.5 con manga de 30 @ 32 son unos 200 litros que te va a dar diversion para muchos mas dias, paseos de 2 horas, disfrute de la.familia y pillar alguna ola, el.Race es al.Slalom en Wind, quien empieza con un pepino de Slalom ...

Fersan Boards -- kawaii.es
 
Gracias el tema es que por ese presupuesto no encuentro otra cosa que me valga, el almacenaje no es problema, tengo un trastero a nivel de playa a 10 metros del agua en el que no hay problema de espacio.Me gustaria algo mas polivalente pero no hay forma.
 
Pienso lo mismo, es un pepino de tabla pero enfocada al race. Para una primera tabla mejor una allround y pillarle bien el equilibrio, incluso pillar alguna ola y a malas si quieres hacer travesias pillate una 12'6 pero de 30 de ancho por lo menos para ir bien comodo. Lo que dicen, las de race giran nada y en olas es muy forzado, ademas por la distribucion de volumen suelen vascular mucho mas que una allround.
 
Gracias por vuestra ayuda, al final he comprado una starboard Whopper de 10´ 34 con 171 litros, he leido cosas muy buenas de esa tabla y que es muy polivalente, estoy deseando empezar a surferar con ella.......
 
Volver
Arriba