Primeros Intentos de Monkey Mast

CiscoFran

Totalwind Addicted
Mensajes
286
Puntos
16
Ubicación
Cordoba - Argentina
Es la leche, al final no se que terminaran haciendo encima de las tablas

[imx:238:160]http://www.boardseekermag.com/inside_line/nov_06/pics/monkey_ben.gif[/img]

Por el momento la cosa es de a dos y en agua plana... pero con el tiempo kien sabe [meparto] [meparto]

La imagen es del nuevo numero de boardseeker
 
[meparto] que bueno nunca lo abia visto [meparto]
 
cuesta mucho acerlo no??
 
es que hace una gracia... [qmeparto] [qmeparto]
 
danny no pides tu ni na jajaja
 
Bah eso no es nada Sigal me conto que quiere hacer eso mientras planea y el de arriba con 1 cometa de kite :p(y olas de 2 metros).


(No lo intenteis si no teneis una Tecno JMCpro edition:p)
 
el creador lo hace sin problema
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=890


y pipo tiene su merito
[imx:800:600]http://i19.photobucket.com/albums/b174/davidsandron/TotalWind/pipo2.jpg[/img]
 
es verdad!! salia en el primer encuentro entre El señor Sigal y tuputamalder. Ojala pudiera ver una maniobra así :mrgreen:
 
acabo de comprender a lo complicado que se puede llegar con el windsurf.
 
es la leche !!! jjaaja alguien puede poner un video de el monkey mast???
 
Ey, yo he probado un par de veces lo del monkeymastclimbing, desde que vi la foto esa del pipo.

Creo que es físicamente posible, pero muy técnico:

Pones la vela contra el viento (backwinded), de forma que te puedas apoyar en ella, sueltas potencia, la dejas que baje un poco, y apoyándote en la botavara, te impulsas hasta poner una rodilla sobre ésta, al tiempo que intentas cazar de nuevo la vela con tu peso, de forma que tu impulso se contrarreste con el del viento. El siguente paso es más jodido, poner el otro pie en la botavara, pasar una mano al mástil y a todo esto, controlar la posición de la vela respecto del viento para que en todo momento tu peso y el viento se contrarresten.

Lo dicho, perfectamente posible, pero muy muy técnico [meparto] [meparto]

Yo en una de esas me pegué con toda la cara contra una costura de la vela y casi me afeito una ceja... ¡usad pasamontañas!


PD: Ahora que lo pienso... Si cuando estás arriba sueltas de pronto toda la potencia de la vela, apoyándote en el mástil y tirando de la baluma con la otra mano, es teóricamente posible que hagas una rotación, de modo que luego te sueltas y conforme caes, agarras la botavara, cayendo en clew first waterstart....

Y entonces, David Copperfiel llorará [ojos2] [ojos2] [ojos2]
 
Joder Trivio, como se nota que eres un Freestylero nato... la cosa ya de por si es complicada y tu ya pensando en complicarla mas [meparto] [meparto]


Ahora, me parece que en honor al visualizador de esta maniobra, el nombre de la misma deberia ser cambiada a "Maricon Mast"... pa que quede para la posteridá [risas]
 
he pensado que ademas cuando estes en backwind te pongas a hacer el pino a poyandote en la botabara y te sueltes una mano y te quedes con un pino a una mano, luego con el impulso de los brazos haces una voltereta (tu solo sin el material) y caes otravez con las manos peros esta vez en la tabla con los pies en la botavara. despues con un poco de impulso saltas por encima de la vela y caes en el otro lado ya en el viento ( eso si caes con una pierna en la botavara. luego apoyas la oreja en el mastily te tiras un pedo.
es posible [ojos2] [meparto]
 
Volver
Arriba