Primeros pasos en este mundillo!

gutty

Usuario activo
Bueno, ante todo me presento ya que soy nuevo en el foro! a pesar de que lo llevo leyendo varios meses. De pequeño hice un curso de windsurf y siempre quise hacerlo pero nunca daba el paso, así que este verano me propuse hacerlo si o sí y la verdad que ahora no pienso en otra cosa. Por suerte vivo en Tenerife donde puedo practicarlo a menudo, aunque ahora estudio en Valencia y allá no sé ni a donde ir para practicarlo! Ya que no dispongo de coche.
La cuestión de todo esto es que estoy empezando y siento que no me entero de nada! Escucho muchos nombres de maniobras y demás, así como medidas de velas,tablas... Y nosé si alguno de ustedes sabe de algún libro o página web donde expliquen todas esas cosas. De momento estoy en clases y ya tengo ese mono del que tanto hablan que quiero ir a hacer windsurf todos los días! Cada día que paso en el agua más ganas me dan de practicarlo. Por desgracia llevo 4 meses sin poder meterme porque estaba en Valencia pero mañana vuelvo a las clases!!! :). Agradezco la ayuda!! y empezare a escribir más porque son muchas cosas de las que me gustaría enterarme!! Un saludo

Y ya que estamos si alguien sabe donde puedo dar clases de windsurf en Valencia que no quede muy lejos de la capital por motivos de desplazamiento se lo agradeceré enormemente!!

Hola gutty;

Lo primero de todo feliz año y bienvenido al foro.

Aqui en este foro vas a encontrar respuesta a todas tus preguntas. Al ser nuevo te diria que le eches un vistazo a esta seccion del foro donde los novatos plantean todas sus dudas: http://www.totalwind.net/foro/viewforum.php?f=3

Luego vete moviendo por los diferentes apartados del foro de tecnica y maniobras, material etc...

En cuanto a libros para tecnicas en el windsurf tienes "la biblia del windsurf" que se llama TRICKTIONARY http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=2&t=27394&hilit=triktionary

Echale un vistazo y si puedes compratelo porque es una pasada!

En cuanto a sitios donde navegar por Valencia tienes lo siguiente; http://www.totalwind.net/foro/viewforum.php?f=36

No dudes en preguntar cualquier duda que tengas aunque te parezca estupida. En este foro hay muy buena gente y muy buen rollo y la has cagao porque engancha.... ya lo veras!

Por ahora nada mas, un saludo y disfruta del foro!

[saludo]

Bienvenido al gran mundo del wind y al gran foro de wind!

Muchas gracias a todos!! Ya había dado las gracias anteriormente pero en lugar de publicar respuesta le di a publicar tema!! [bonk] así que no apareció aquí evidentemente!!! Me sirve de mucho toda la información que me has dado manano!! El tricktionary pronto será mio!! jeje. Pues eso muchas gracias y por aquí estare!!!

Muchas gracias!!! ya está comprado.. a ver cuando me llega que estoy!!! Por cierto, el DVD o la peli merecen la pena? de momento me compre solo el libro que por lo que veo tiene buenísima pinta y como me voy a pegar unos meses sin poder practicar así me entretengo! desesperadoooo

Bienvenido y que disfrutes!,que es lo mas importante.

Te dejo un enlace de un diccionario especifico:http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=1641&highlight=diccionario

Saludos.

Si yo también te recomiendo el tricktionaryv, además esta en vídeo !!!

Decir que me llego el libro ya!! y se lo recomiendo a todo aquel que no lo tenga!! impresionante!!! Por cierto me llego con una pegatina de Totalwind!! ya tengo entretenimiento para rato! hasta mi vuelta a Tenerife en marzo para volver a hacer algo de windsurf!!!!!! Saludos!!!

Hola gutty, bueno ante todo decir que soy nuevo en el foro, llevo meses leyendolo de vez en cuando pero nunca me habia dignado a escribir, me he registrado para contestarte.

yo soy de valencia y tambien estoy itentando aprender desde el verano pasado. en valencia creo que el mejor sitio para surfear es en la playa del saler, donde además esta el club de windsurfistas, donde esta el polideportivo en el lado izquierdo si te pones mirando al mar, yo he empezado a dar clases con un profe muy enrollao que se llama cesar (635353774), te dejo su número por si te interesará dar clases, nosotros solemos ir los sabados tarde y domingo un poco antes del mediodia, los viernes por la tarde tambien esta

Muchas gracias por la info!!! una cosa.. no hace mucho frío?? es que el neopreno no lo tengo aquí y nose si aguantare con tanto frío en el agua. Acostumbrado al clima de tenerife... Pues igual ya para mayo o así si que le llamaré porque en marzo iré a tenerife y allí aprovechare lo máximo posible el mes que estaré allá y a la vuelta me gustaría no parar y coger el ritmo!! Muchisimas gracias!!! Un abrazo!!

Volver