Muy buenas!! este es mi primer post en el foro, y espero que haya mucho mas despues!!jj Os cuento mi situación, soy de Pamplona, mido 1,85cm, peso 75kg, y ando muy muy pelao con el windsurf, mas bien CERO PATATERO, pero me he decidido a comprarme un equipo (muy baratillo de segunda mano) aqui en el foro de compra venta, y tengo la idea de ir echando horas y horas en el "pantanillo" que hay al lado de mi casa, donde NOSE la fuerza que suele haber.... La gente CREO que otros años les he visto con 5mts de vela o asi...
Bueno alguien que me eche una mano?? Una vez lei que al peso de la persona habia que sumarle 40 para sacar los litros "recomendados" para una tabla... Nose si esto es veridico... Bueno a ver si alquien me ayudA!!jj tengo unas ganas de la leche! Venga saludos a todossssss!!!!!
Metros Vela???
Litros Tabla??
Algo mas???
GRACIAS!!!
Bueno alguien que me eche una mano?? Una vez lei que al peso de la persona habia que sumarle 40 para sacar los litros "recomendados" para una tabla... Nose si esto es veridico... Bueno a ver si alquien me ayudA!!jj tengo unas ganas de la leche! Venga saludos a todossssss!!!!!
Metros Vela???
Litros Tabla??
Algo mas???
GRACIAS!!!