Principiante desde el sur

israrulo

Usuario
Hola amigos / as!!

Os escribo desde Chipiona. Al igual que el post anterior (el del compañero de Pamplona) no he navegado apenas (tan solo un curso intensivo de 6 dias el verano pasado en Chipiona). Por fin he ahorrado algo de pasta y he decidido comprarme mi primer equipo, mi pregunta es ¿me valdrían las mismas características que la del amigo de Pamplona? es decir, tabla ancha y vela de al menos 5'7 ??? Si así fuera ¿alguien de la zona me podría decir donde comprarla en los alrededores de la provincia?

Saludos y muchas gracias.

ey!!!jj soy el de PAMPLONA!jj Oye mucha suerte y animo!!jj nos veremos por las aguas algun dia!!jj por cierto... seguro que por ahi abajo tienes mucho mas material que por aki arribA!! saludossssssss!!! ;)

Hola bienvenido!!
Yo navego siempre en Chipiona, sobre todo en verano.Alli aprendí jejejje
suerte y ve preguntando lo que quieras.
¿Qué aprendiste en la escuela de vela?

Bienvenido, israrulo.

Yo estaba igual que tú hace un par de meses buscando tabla, y si te sirve de algo contacté con una escuela de vela de Chipiona que vendía tablas de iniciación de escuela. Eran tipo Start y Rio, si no recuerdo mal, tambien tenía alguna Rocket. Te digo que no lo conozco y que fue todo por teléfono, y al final me compré una GO a través del foro, pero me dio buena información y consejos, me pareció. Quiero decir que no me parecía que me quisiera vender alguna tabla por vendermela, sino aconsejandome para que después no me acordara de él cuando estuviera en el agua.
Supongo que si eres de Chipiona igual sabes de quién te hablo. No recuerdo el nombre, pero aún conservo el teléfono, si te interesara.

Por cierto, yo suelo navegar en Rota, igual podemos navegar juntos alguna vez. La última vez entré sólo, y aunque dejé vigilantes en la playa, je, je, siempre gusta estar acompañado en el agua.

Saludos y bienvenido de nuevo.

javisevilla dijo:
Hola bienvenido!!
Yo navego siempre en Chipiona, sobre todo en verano.Alli aprendí jejejje
suerte y ve preguntando lo que quieras.
¿Qué aprendiste en la escuela de vela?

Pues mas o menos supongo que lo típico, algunos conceptos básicos de vocabulario, montar y desmontar el equipo y despues en zodiac hasta detras de las boyas con la tabla y a empezar a navegar, el dia que se podia se hacia y el que no se intentaba.

Saludos

hola amiguetes, también soy de sevilla, e idem: cero patatero carton del nueve con lo del wind. este verano me quiero meter en el agua, y no tengo ni idea de cual puede ser una buena playa para no tragarme el oceano entero en mis intentos. qué me aconsejáis cercano a sevilla? pero especificadme un poco con los nombres de las playas. me pueden prestar una rumba del año 3 A.C. y ando por 75kilazos. qué opinais?

saludos

Bienvenidos!!yo empecé igual que vosotros con un curso de unos 6 días, pero cuando realmente aprendes es cogiendo los trastos e intentando aprovechar todos los días que podáis, aquí en el foro te ayudan muxo y en las playas siempre hay gente maja que te da un par de consejos. Yo todavía stoy en lo básico pero ya me basta para disfrutar como una enana.Suerte!!!! [saludo]

Volver