Pro Center Antxon Otaegui Lanzarote

Pro Center Antxon

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos,
estamos encantados de informarles de la apertura del nuevo centro de windsurf Pro Center Antxon Otaegui en Lanzarote, mas concretamente en la playa de Las Cucharas. Un proyecto llevado a cabo con mucha ilusion y ganas.
Podras encontrar el ultimo material, tablas JP y velas Simmer para que puedas disfrutar de una buena navegada en tus vacaciones. Ademas ofrecemos clases desde principiantes hasta aquellos que quieran aprender las maniobras mas radicales, tales como doble forward, pushloop, flaka, forward, etc....
Haciendo una pre reserva tendran un 10% de descuento.
Para mas informacion no duden en contactarnos.

email: info@procenterlanzarote.com

telefono: 928 34 67 30

facebook : Pro Center Antxon Otaegui

web: www.procenterlanzarote.com (online en 1 mes)
 
[applaudit] [applaudit]

Una pasada!! El trato, el sitio y el personal son de lo mejor que puedes encontrar. [000203E9.gif]



527001_462734747092114_1272814214_n.jpg


602009_464033673628888_289932088_n.jpg


1000003_462721843760071_1018411843_n.jpg


44608_462754273756828_1841453395_n.jpg


944597_463354043696851_773737663_n.jpg


556719_463354283696827_751066289_n.jpg




[media]http://www.vimeo.com/71991884[/media]
 
Enhorabuena Antxon,
Aquí en mi tierra,"cuchara" les decimos en el tiro al plato,a lo que sería "pro" en el windsurf, osea los mejores, que no le puedes perder de vista ni un momento porque arrasan con todos los primeros premios.
Espero que te ocurra lo mismo con tu nueva meta,que seas una buena "cuchara"y toda la suerte del mundo.
Ademas no puedes fallar si tienes a "NEFACTUS" como: Buen cliente, asesor de imagen,relaciones pública,compañero infatigable de navegadas,compañero de cervezas...vamos lo que por aquí es una mosca cojonera [meparto] [meparto] [meparto] Eso si, cuidanoslo que ya se nos está haciendo mayor,no le dejes que os de mucha caña,que ademas de ser nuestro forero mas envidiado también es de los mas queridos.
Ya en serio,El día que me auto invite a casa de "NEF" no dudes que me acercaré ha visitar tu centro.
Toda la suerte del mundo y si alguna vez piensas que es un riesgo por los tiempos que corren,Convéncete de que ¡¡jamás se escribió nada de un cobarde!! [saludo] [saludo] [saludo]
 
Miguel Vicente dijo:
Enhorabuena Antxon,
Aquí en mi tierra,"cuchara" les decimos en el tiro al plato,a lo que sería "pro" en el windsurf, osea los mejores, que no le puedes perder de vista ni un momento porque arrasan con todos los primeros premios.
Espero que te ocurra lo mismo con tu nueva meta,que seas una buena "cuchara"y toda la suerte del mundo.
Ademas no puedes fallar si tienes a "NEFACTUS" como: Buen cliente, asesor de imagen,relaciones pública,compañero infatigable de navegadas,compañero de cervezas...vamos lo que por aquí es una mosca cojonera [meparto] [meparto] [meparto] Eso si, cuidanoslo que ya se nos está haciendo mayor,no le dejes que os de mucha caña,que ademas de ser nuestro forero mas envidiado también es de los mas queridos.
Ya en serio,El día que me auto invite a casa de "NEF" no dudes que me acercaré ha visitar tu centro.
Toda la suerte del mundo y si alguna vez piensas que es un riesgo por los tiempos que corren,Convéncete de que ¡¡jamás se escribió nada de un cobarde!! [saludo] [saludo] [saludo]


Me-gusta-de-Facebook-ilustracion-290x300.jpg
 
Nos recomendaron desde una escuela de Kite en Famara de que si quisiéramos hacer windsurf, ir al Pro Centre de Antxon. Fui con 2 amigos y estuvimos los 3 encantados con el servicio, el precio y la calidad del material. Esperamos que te vaya bien allí Antxon y a ver si un día regreso a Lanzarote porque me ha encantado.
 
Enhorabuena Antxon!

Yo alquile este verano (soy el amigo de Polo, para que me sitúes)

Doy fe que el material y el trato de lujo.

Mucha suerte muyayo y que os vaya bien!
 
Suerte Antxon,
Estamos pensando venir en el puente de la Purisima, que tal suelen ser las condiciones en esta época??
Gracias
 
Las condiciones suelen rondar entre los 12 y 23 nudos sobre esa epoca pero es dificil de predecir. Esperemos que tengamos buen viento :)
 
Acabo de regresar de Lanzarote y alquilar con Antxon y su equipo es la mejor opción. Buen material y muy buen trato, totalmente recomendable. Pena que no entrase un poco más fuerte, pero no hay queja. El sitio es perfecto para combinar las navegadas con las excursiones familiares.

El lunes estube por la playa de los Charcos para ver a los locales pero no vi ninguna Patrik por allí [sherlock.gif]
 
Nefastus dijo:
El lunes..:. [sherlock.gif] tal vez estaría en Jameos?, tendré que mirar MWS.....la verdad es que ha sido el peor mes de julio en los 25 años que llevo aqui [muro] [fcp]

La leyenda del gafe sobre mi persona se acrecienta [meparto] [meparto]

Dejo un mini video del lunes:

[media]https://vimeo.com/102361178[/media]
 
Aunque dentro de lo malo, tengo algún muy muy buen recuerdo, porque hemos tenido 3 días de los que se nos quedan grabados.....y no solo en la retina [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 

Adjuntos

  • IMG-20140710-WA0008_2.jpg
    IMG-20140710-WA0008_2.jpg
    34,1 KB · Visitas: 999
Yo estube 5 dias y estoy encantado, trato y material inmejorable, y son encantadores. Repetiria sin duda alguna [smilie=worship2.gif]
Un saludo a Antxon y Guido!!
 
Volver
Arriba