Probando 2 aletas de speed-slalom

medusact

Totalwind Jedi
Mensajes
1.767
Puntos
0
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Buenas, pues es el calado de la aleta, yo creo que siendo 37cm de calado tiene la misma superficie que una 42 cm aprox.

Un saludo
 
Alucino como puedes conseguir esas marcas de GPS con estas aletas tipo weed tan inclinadas hacia atrás, supongo que tu spot es planito planito [ojos]
 
Jaume dijo:
Alucino como puedes conseguir esas marcas de GPS con estas aletas tipo weed tan inclinadas hacia atrás, supongo que tu spot es planito planito [ojos]

El spot esta guay pero es perpendicular totalmente a la linea de costa, tienes que ir hacia adentro...
Por otro lado el tema de la aleta es el principio, la he usado con "poco" viento, en ningún momento he ido fuerte y es como se supone que funcionan bien, a mi no me sorprende por que con estas aletas hay peña que con 7.8 hacen marcas muy muy guapas, tipo 38 Nudos y cosas así.... digamos que esta diseñada como aleta de speed para tabla de slalom grande y mediana.

Tengo grandes esperanzas, la de carbono menos 1 día los otros 3 días que la he usado he pasado de 34 Nudos con 8.5 de vela.
Estoy muy motivado con ellas.
 
medusact dijo:
Jaume dijo:
Alucino como puedes conseguir esas marcas de GPS con estas aletas tipo weed tan inclinadas hacia atrás, supongo que tu spot es planito planito [ojos]

Estoy esperando el día con la dirección de viento adecuada para poder sacarle partido de verdad.
Yo tenía Chopper y probé una de estas y vendí las Chopper, fíjate hasta que punto me han convencido.
 
boro dijo:
Tiene muy buena pinta ese spot [saludo]

Para Freestyle cojonudo pero para velocidad regular por que es perpendicular y corres a 45 grados hacia adentro y cunado empiezas a correr de verdad te metes en el choppy asqueroso super corto.....
 
Volver
Arriba